Jake Paul dio muestra de su poderío dentro del ring después de mandar a la lona a Tyron Woodley en el sexto asalto con un contundente KO que recordó aquel épico bombazo de Juan Manuel Márquez ante Manny Paquiao en diciembre del 2012.

El youtuber ya cuenta con cinco victorias en su naciente carrera en el ring, dos de ellas ante el cinco vences campeón de UFC, Tyron Woodley, a quien venció por decisión en agosto, en Cleveland, Ohio.

El mensaje de Jake Paul después del brutal KO ante Tyron Woodley: "Yo nací ara esto"
Getty Images

El KO de Jake Paul a Tyron Woodley

Cuatro meses después se llevó a cabo la revancha y el resultado fue contundente ante Woodley, quien encaró apenas su segunda pelea de box, ahora en Tampa Florida, donde le apagaron las luces gacho.

Durante el sexto asalto, Woodley aguantó una combinación por parte de Jake Paul, intentó responder, y bajó la guardia por un par de segundos, lo cual aprovechó Jake para soltar una bomba en el puño derecho y se acabó la fiesta para el multicampeón de UFC, quien cayó inconsciente.

Woodley recibió asistencia médica de inmediato y después de un par de minutos fue estabilizado y recuperó el conocimiento.

 

 

¿Qué sigue para Jake Paul?

Jake Paul quiere dar el siguiente paso en el mundo del boxeo, pues sus cinco peleas y victorias han sido ante boxeadores improvisados. La primera pelea fue ante el youtuber AnEsonGib, mientras que la segunda fue contra Nate Robinson, exjugador de basquetbol.

El tercero fue ante otro peleador de UFC, Ben Askren antes de encarar en un par de ocasiones a Woodley. Jake ha manifestado su deseo por pelear alguna ocasión contra ‘Canelo’ Álvarez, quien no lo descarta, aunque le gustaría que primero se desarrollara más en el mundo del boxeo profesional o formal.

“Estoy listo para boxear con cualquiera, da igual si es un boxeador profesional o si es un cinco veces campeón de UFC, yo nací para esto”, dijo al finalizar la pelea.

¡Son igualitos! Jake Paul parodia al ‘Canelo’ Álvarez para retarlo una vez más

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook