Foto: Getty Images

¡Aprendan! Cuauhtémoc Blanco dijo que Oribe Peralta no traicionó al América

Si hay una voz autorizada para hablar del América, es Cuauhtémoc Blanco. El exfutbolista habló de Oribe Peralta y aseguró que no traicionó a las Águilas.

Si hay una voz autorizada para hablar del América, es la de Cuauhtémoc Blanco. El histórico exfutbolista habló de Oribe Peralta y aseguró que no traicionó a las Águilas.

La llegada de Oribe Peralta a Chivas causó más de una opinión dividida. Sin embargo para Cuauhtémoc Blanco, fue una buena decisión. Principalmente por entender que el delantero ya no entraba en planes del América y buscó una salida.

 

View this post on Instagram

 

¡ES OFICIAL! Oribe Peralta es nuevo jugador de Chivas. #chivas #apertura2019 #ap2019 #ligamx #refuerzo #oribe #oribeperalta

A post shared by Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) on

No, no es traicionar, al final de cuentas qué haces si te dicen que ya no le interesas al América, obvio te vas a buscar otro rumbo. Es una decisión personal, cuando la directiva ya no te toma en cuenta, pues tienes que salir a otros aires“, declaró Cuauhtémoc Blanco en palabras para Récord.

En la misma línea, el ‘Cuau‘ aceptó que no sabe cuál será la reacción de la afición del América en el próximo Clásico Nacional. Así como podrían chiflarle o abuchearlo, también podrían aplaudirle por todo lo que logró con la camiseta azulcrema.

Creo que cuando juegue América contra Chivas a lo mejor le van a chiflar, quizá no, quizá le aplauden, no sabes cómo va a reaccionar la afición del América“, reconoció.

¡Aprendan! Cuauhtémoc Blanco dijo que Oribe Peralta no traicionó al América

Foto: Getty Images

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco no dudó en resaltar las cualidades del delantero mexicano. Más allá de la edad que tiene, considera que la calidad de Oribe es mucha. Además de que lo considera su amigo y por eso deseó que le vaya muy bien en Chivas.

Se me hace un excelente jugador, lo conocí cuando jugué en Santos.Hizo las cosas bien en América; como compañero y amigo le deseo que le vaya bien en el Guadalajara y que le salgan bien las cosas“, sentenció el ídolo americanista.

Top Relacionadas
:)