Deportes

Nascar Cup Series 2019: Piloto mexicano golpeó a otro piloto porque no lo dejó pasar

Los ánimos se calentarons de más en la Nascar Cup Series 2019 cuando el piloto mexicano Daniel Suárez golpeó a Michael McDowell porque no lo dejó pasar en

Uno creería que el mundo del automovilismo es mucho más tranquilo que el de cualquier otro deporte, pero este hombre demostró que no es así. El piloto mexicano Daniel Suárez, golpeó a uno de sus colegas en la Nascar Cup Series 2019 debido a que no lo dejó pasar en una de las vueltas rápidas, provocando mucha molestia en el azteca y argumentando que fue una falta de respeto.

Nascar Cup Series 2019: Piloto mexicano golpeó a otro piloto porque no lo dejó pasar

Foto: @alf_mx

Vamos a ver cómo pasó todo. Se disputaba la primera ronda de clasificación en la cuarta fecha de la Nascar Cup Series 2019 cuando todo esto pasó. El piloto mexicano Daniel Suárez conducía de forma habitual esperando que todos los pilotos siguieran su código de ética pero Michael McDowell parece haberlo olvidado.

El caso es que en una de las vueltas rápidas, Suárez intentó pasar como siempre hace cada piloto pero McDowell lo bloqueó en todo momento, obstruyendo su camino para que este no lo pasara y así afectarlo en su ronda de clasificación, causando molestia y todo iba a terminar mal en la zona de autos.


Nascar Cup Series 2019: Piloto mexicano golpeó a otro piloto porque no lo dejó pasar

Foto: Pilotos_Speed

El piloto mexicano fue a buscar a su colega y lo encaró, argumentando que lo que hizo estuvo mal y debió permitirle el paso; como siempre, los ánimos se calentaron de más y entonces el azteca lo golpeó al no ver otra salida, protagonizando una pelea corta pero llamativa donde el mexicano argumentó sus razones para llegar a tal punto.

Estaba en mi camino en la esquina de (Turnos) 1 y 2 y asumí que se saldría de mi camino en los Turnos 3 y 4 y no lo hizo. Fue una falta de respeto. Tienes que tratar de salir del camino si alguien está haciendo una vuelta rápida. Soy el tipo de conductor que te voy a respetar siempre y cuando me regreses ese respeto”, mencionó Daniel Suárez.

Su colega, Michael McDowell, admitió que cometió un error como muchas personas en el mundo; eso no lo justificó por lo hecho pero comentó que el mexicano llegó demasiado lejos al golpearlo y tratar de dañar el auto, pues eso es mucho más grave.

“Cometí un error, un error honesto. Todos cometen errores. Es sólo una parte de ello. … No es como queríamos que fuera. También nos dolió. Cuando intentas lastimar a alguien y dañar cientos miles de dólares en autos de carrera, eso te lleva a otro nivel”, comentó.

Tras este incidente en la siguiente ronda de la Nascar Cup Series 2019 Suárez saldrá en la carrera de este domingo en la posición 26 mientras que McDowell lo hará detrás de él. Todo porque no lo dejó pasar cuando era lo correcto.

Top Relacionadas
:)