Deportes

De Rossi pisó por primera vez la Bombonera de Boca Juniors

De Rossi pisó por primera vez la Bombonera de Boca Juniors, sin embargo, el italiano aún no es presentado ni anunciado de manera oficial

Aún no lo han hecho oficial, pero Daniele De Rossi jugará en Argentina con Boca Juniors después de defender a la Roma por 18 años. El exjugador de la Roma ya se encuentra en Argentina, donde fue recibido por cientos de seguidores xeneizes en el aeropuerto de Buenos Aires.

De Rossi llegó junto con su pareja, Sarah Felberbaum, a quien una azafata le dio una hoja de papel con el marcador del triunfo del equipo argentino ante Paranaense en la Copa Libertadores y un mensaje de bienvenida.

 


Y mientras Boca hace oficial el fichaje, el jugador se puso manos a la obra y entre las primeras cosas que hizo como nuevo jugador del equipo bosquero fue a visitar La Bombonera, el mítico estadio de Boca.

El italiano visitó por primera ocasión la playera de Boca y por lo visto en imágenes en Twitter, el mediocampista grabó videos, posiblemente para preparar su presentación oficial.

 

 

 

De acuerdo con TyC Sports, la presentación del italiano será hasta el lunes debido al cambio de planes. De esta manera, De Rossi se dedicará a resolver asuntos personales este viernes y el domingo estará en La Bombonera para ver el juego contra Huracán. Durante todo este periodo, estará entrenando con el primer equipo.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)