Todo el mundo es valiente hasta que Daniil Medvédev se te pone enfrente con sus casi dos metros de estatura para encararte. Y eso fue lo que vivió un aficionado, que se quedó sin palabras al momento en que el ruso lo encaró tras llamarlo “loser” tras su eliminación en el Master 1000 de Montreal, en Canadá.

Medvédev fue derrotado en su primer partido en el torneo de Montreal ante Nick Kyrgios, quien jugó la final de Wimbledon hace unas semanas. A ese Grand Slam no pudo asistir Medvedev, debido a las restricciones que impuso el torneo a los y las jugadoras de Rusia y Bielorrusia.

El mensaje de Daniil Medvedev tras la invasión de Rusia a Ucrania: "A veces el tenis no es tan importante"
Foto: Abierto Mexicano de Tenis

Aficionado llama “loser” a Medvedev

Por ese motivo, Medvédev comenzó a prepararse de cara al US Open, el último Grand Slam del año y una de sus primeras pruebas fue Montreal, sin embargo, fue eliminado mucho antes de lo esperado y tras abandonar la cancha central pasó por una zona donde se encontraban decenas de aficionados.

Uno de ello, a la distancia, llamó “loser” entre los gritos de otros seguidores que pedían una foto o un autógrafo. El jugador reconoció ese grito, así que se dio media vuelta y con su 1.98 metros de estatura se acercó al autor de dicho grito para encararlo y reclamarle ese gesto. “¿Qué dijiste?”, inició el ruso, quien comenzó un reclamo de casi 50 segundos y que terminó con el gesto del tenista pidiéndole que pensara.

Después de esta situación, en la que elementos de seguridad se acercaron para prevenir algo mayor, el tenista siguió su camino “muy tranquilo”.

A lo 26 años de edad, el tenista ruso es el vigente campeón del US Open, además tiene cuatro Masters 1000, y se coronó en México en Abierto de Los Cabos antes de encarar el torneo de Montreal.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook