Tom Brady es el GOAT de la NFL, Michael Jordan de la NBA, Usain Bolt del atletismo, Michael Phelps de la natación y del skate se llama Tony Hawk. El skater llevó la cultura de las patinetas a millones de gente en todo el mundo.

Apariciones en televisión con Jackass, series de videojuegos y más, pusieron a Tony Hawk como el skateboarder más influyente en la historia y hasta la fecha su nombre sigue siendo referente en un deporte extremo, que ya es considerado en los Juegos Olímpicos de Verano.

De locos: La nueva línea de patinetas de Tony Hawk se creó ¡con su propia sangre!
Foto: Getty Images

Desafortunadamente, la actualidad de Tony Hawk en cuanto a la salud, no es la mejor. Pues hace unas cuantas semanas sufrió la fractura del fémur, lesión que pone en riesgo su carrera como skater profesional y hasta se habla  de un posible retiro.

Pero regresando a su legado, HBO se interesó por la carrera, vida e influencia de Tony Hawk para crear un documental llamado ‘Until the Wheels Fall Off‘ y en él podremos ver cómo es la vida profesional del skater, su trayectoria y su vida cotidiana fuera del personaje patinador.

AQUÍ puede ver el tráiler del documental de Tony Hawk y nos muestra muchas imágenes del patinador de 53 años, además de entrevistas con sus compañeros y amigos a lo largo de su carrera, pero si eso no los atrapa, también se puede ver un Tony más personal con las relaciones de su familia y hasta con la fama.

¿Qué pasó con Tony Hawk y por qué se habla de un posible retiro del skate?
Foto: Getty Images

El documental de HBO sobre vida y carrera de Tony Hawk

Sam Jones fue el encargado de dirigir el documental ‘Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off’, además es una producción en conjunto con Mel Eslyn con Mark y Jay Duplass, de Duplass Brothers Productions, quienes han creado varias series como Room 104, Togetherness y HBO Animals.

Rodney Mullen, Mike McGill, Lance Mountain, Steve Caballero, Neil Blender, Andy MacDonald, Duane Peters, Sean Mortimer, Christian Hosoi y mucho más, son solo algunos de los participantes en el documental de Tony Hawk y comentando acerca del patinador y el skateboarding.

Este próximo 5 de abril, podrás disfrutar de ‘Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off’ y podrás sintonizarlo en las plataformas de HBO y HBO Max, para revivir las hazañas del patinador como el truco ‘900’ que lo inmortalizó en los X-Games de 1999 y es básicamente hacer dos giros y medio sobre sí mismo.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook