Los duelos de pretemporada para los equipos de la Liga MX siguen su marcha y lamentablemente uno de los ‘bombazos’ de esta temporada no verá acción. Miguel el ‘Piojo’ Herrera, reveló esta tarde, de acuerdo al diario ‘Marca’, que Giovani Dos Santos no verá acción en el amistoso contra Pumas pues aún es muy pronto para que esté en ritmo y prefiere guardarlo, por lo que habrá que esperar un poco mas para verlo en acción con las Águilas.

Regrésenlas al refri: Se retrasa el debut de Giovani Dos Santos con el América

Getty Images

América y Pumas se medirán este martes en un duelo amistoso en Texas, Estados Unidos, donde las miradas estarían en este encuentro para ver el posible debut de Giovani Dos Santos, pero ahora con las declaraciones del ‘Pioj0’, esto ha quedado totalmente descartado al menos en este duelo por lo que todos aquellos que querían verlo con su nuevo club tendrán que aguardar.

Hoy no podrá ver acción. Es muy pronto. Esperemos que el 14 pueda ver algunos minutos. Lo primero que hablamos con él es que llegue a su mejor estado físico. Lo veo maduro y consciente de la ilusión que tiene”, mencionó el DT del América.

Regrésenlas al refri: Se retrasa el debut de Giovani Dos Santos con el América

Getty Images

Como recordaremos Giovani no ha jugado en ningún club desde hace algunos meses cuando el LA Galaxy le dio las gracias y le comunicó que no entraba en planes del equipo, por lo que el mexicano se había estado entrenando por su parte pero obviamente no se equipara a un entrenamiento ‘profesional’ con entrenadores y equipo necesario, así que la decisión del ‘Piojo’ no es equivocada si lo vemos de esta forma.

Cabe señalar que Giovani Dos Santos no juega un partido oficial desde noviembre de 2018, por lo que el jugador tiene poco más de ocho meses sin competencia y entrar en ritmo tomará un poco más de lo esperado.

Regrésenlas al refri: Se retrasa el debut de Giovani Dos Santos con el América

Getty Images

Entonces Giovani debutaría el día domingo 14 de julio cuando el América se mida a los Tigres por el título de Campeón de Campeones, pues al ambos levantar el trofeo en el Apertura 2018 y Clausura 2019, respectivamente, accedieron a este duelo donde demostrarán quién es el mejor.

De momento el América se medirá a los Pumas en el último duelo amistoso de este verano. El juego dará inicio a las 19:30 horas, no hay nada en juego, las apuestas favorecen a las Águilas, así que esperemos que nos regalen un gran duelo de cara al arranque del Apertura 2019.

http://instagram.com/sopitasdeportes