Getty Images

Vucetich confía en que Chivas comenzará a ‘despegar’ luego de vencer a Tigres

La jornada 8 de la Liga MX llegó a su fin con una ‘histórica’ victoria. Chivas venció a los Tigres en el ‘volcán’ contra todo pronóstico, regresando a la senda de la victoria tras 2 semanas sin hacerlo. Víctor Manuel Vucetich habló tras este partido y comentó que espera que su equipo ‘despegue’ tras este duelo, pues estaban en una mala racha pero ahora pueden seguir adelante.

Los retos que tendría Vucetich como nuevo director técnico de Chivas

Foto: Getty Images

Previo a la victoria ante Tigres, Chivas llevaba ya 2 juegos sin ganar, además de que no había anotado gol en estos encuentros y en general habían metido sólo 4 goles en el Apertura 2020. Los 3 que le clavaron a Tigres despertó una gran ilusión en Vucetich y el conjunto como tal y ya veremos si el ‘Rebaño’ despierta o no.

Las declaraciones de Vucetich tras la victoria ante Tigres

En conferencia de prensa tras el partido, Víctor Manuel Vucetich habló ante los medios de comunicación y confesó que se sintió feliz de ver a su equipo jugar bien, pues supo aprovechar las oportunidades que tuvo y las llevó por buen camino pese a la expulsión de Ponce, por lo que seguirán trabajando para mejorar pero se va contento del ‘Volcán’.

El equipo trabajó bastante bien, encontró una dinámica intensa, supo cristalizar las opciones, manipuló ciertas acciones del equipo rival y eso nos ayudó a encontrar esta victoria”, comentó Vucetich.

Vucetich confía en que Chivas comenzará a 'despegar' luego de vencer a Tigres

Getty images

Además de esto, Vucetich se dijo tranquilo luego de que ‘JJ’ Macías volviera anotar gol y es que sabía que era cuestión de tiempo para que sucediera. Espera que el jugador ‘Rojiblanco’ siga enrachado, que marque más goles y que colabore con el equipo para conseguir más victorias.

Es algo que no me preocupaba porque él ha trabajado muy bien, tiene mucha confianza. Sabemos que el trabajo del delantero es así. Son los tiempos que se van dado para en un momento dado ir mejorando y comenzar a buscar lo que queremos nosotros. La parte importante y la lectura que le damos es que el equipo ha trabajado bien, sabíamos que en cualquier momento se podía romper esa situación, confesó Víctor Manuel Vucetich.

“Hoy hay equipos más fuertes”: Vucetich confía en que le ganarán al América

Getty Images

Finalmente el técnico de las Chivas comentó que espera que esta victoria impulse al equipo para conseguir mejores resultados, pues ganaron en una de las plazas más difíciles y ahora buscarán emular ese hecho en las próximas jornadas, pues en algunos días se medirán al América en una edición más del Clásico Nacional.

La victoria es un aliciente para el grupo, una satisfacción. El equipo puede ir creciendo, puede ir mejorando. Este resultado nos da confianza y tranquilidad. Los puntos son fundamentales. Ganamos en una de las plazas más difíciles. Es un logro importante y merecido”, sentenció Víctor Manuel Vucetich.