Mexsport

¿Y la grandeza felina? Chivas reencuentra el gol y Tigres entra en crisis

¡Extra, extra, las Chivas no sólo anotaron, sino que le ganaron a Tigres! El Rebaño volvió a marcar en la Liga MX después de dos partidos de sequía y dejó mal parado el conjunto regiomontano, que este torneo ha quedado a deber.

Miguel Ortega, el portero de Tigres, había calentado el partido al asegurar que Chivas jugaría el partido más importante de su temporada porque los felinos ya son un equipo grande, pero la derrota y el funcionamiento dejó huérfanas a las palabras del guardameta.

Tigres cumple cuatro partidos consecutivos sin victoria, los mismos en los que se ha ausentado Nahuel Guzmán, y ahora equipos como Querétaro y Pachuca están por encima de los felinos en la tabla general, en la que suman 10 puntos, al igual que Puebla y Xolos ¿Y la grandeza?

Chivas se reencuentra con el gol y deja en ridículo a Tigres

Mexsport

Los goles del triunfo de Chivas

Chivas le puso complicadas las cosas a Tigres desde los 20 minutos, tras una descolgada de Uriel Antuna, quien regresó al primer equipo tras cumplir con la sanción por indisciplina. El ‘Brujo’ venció a Ortega con un disparo raso y bien cruzado, que significó su primer tanto como rojiblanco.

En la siguiente jugada los felinos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Rafa Carioca tras fingir una falta dentro del área, pero antes de terminar el primer tiempo, Chivas también perdió a Miguel Ponce también por doble amarilla.

Chivas le sacó provecho a esta situación, pues José Juan Macías puso el 2-0 en el arranque del segundo tiempo y entonces Tigres realmente quedó contras las cuerdas a los 53 minutos tras un error en la salida de los felinos.

Fue hasta entonces cuando el ‘Tuca’ echó toda la leña al asador, y con más prisa que con idea futbolística Tigres encontró el gol que redujo la diferencia con el Rebaño gracias a un cabezazo de Gignac.

Chivas cerró el partido con una postura defensiva y atenta a los contragolpes, y la apuesta dio resultados, ya que el Rebaño encontró el 3-1 en tiempo agregado tras una mala salida de Ortega, quien fue evadido por Angulo, quien con puerta vacía firmó el tercero del Rebaño, que por primera vez en el torneo marca más de dos goles un juego.