¡Desde media cancha! Patrick Schick y el golazo que le hizo a Escocia en la Euro 2020 Deportes
Foto: Getty Images

¡Desde media cancha! Patrick Schick y el golazo que hizo contra Escocia en la Euro 2020

¡Ya dénle el Puskas! Patrick Schick hizo un golazo desde media cancha para darle la victoria a República Checa sobre Escocia en la Euro 2020

La Eurocopa no deja de regalarnos sorpresas y algunas muy gratas, a penas arrancó el 4 día del torneo, pero ya nos ha dejado algunos golazos para enmarcar, pero en el partido entre Escocia y República Checa, parece que ya vimos el gol del torneo y hasta posible candidato al Puskas, gracias a Patrick Schick.

Patrick Schick es el protagonista del primer partido para la República Checa, pues se encargó de hacer los goles para conseguir los primeros 3 puntos para su país en el torneo. Un doblete fue el que marcó el delantero del Bayer Leverkusen en la Bundesliga.

El primer gol fue de remate de cabeza, con el sello de la casa. Tras una jugada a balón parado y una prefabricada para República Checa, Vladimir Coufal metió el centro ya casi en la línea de meta de la banda derecha y Schick se levantó sobre los defensas para poner el 1-0.


Patrick Schick gol de cabeza vs Escocia

Foto: Getty Images

Así terminaría el primer tiempo, con la ventaja por la mínima de República Checa sobre Escocia, pero con el país del Reino Unido más incesante buscando la igualada. Terminó el primer tiempo con 6 oportunidades de gol para los escoceses y el 52% de posesión a favor, pero sin hacer daño alguno.

El golazo de Patrick Schick para República Checa

Todo parecía controlado para Escocia, tenía la posición en ataque y se estaba encargando de llegar con más frecuencia al área rival en busca del empate. Pero de un momento a otro, todo cambió y un rechace fue el causante de la genialidad de Schick.

Patrick Schick celebra el gol contra Escocia en la Euro 2020

Foto: Getty Images

En un ataque, la defensa checa estaba haciendo todo lo posible por alejar el balón lo más posible de su terreno, pero ante la insistencia de Escocia, no siempre lo lograban. El balón estaba en la banda izquierda del terreno de juego, Escocia controlaba el balón y buscaron más espacios para otra oportunidad.

Mandaron el balón hasta el centro del campo, el balón llegó al defensor Jack Hendry, quien vio el espacio y no dudo en sacar el disparo, pero no fue bueno, de hecho, fue rechazado por la defensa y el rechace le quedó al delantero Patrick Schick casi a la altura del círculo central.

Alzó la cara y vio al portero David Marshall muy afuera del área grande, así que ni siquiera tuvo que tocar el balón, el rechace fue tan fuerte que sólo acomodó el cuerpo para que con su pierna izquierda golpear el balón con un efecto increíble y fue al fondo de la red, en la que se enredó el guardameta por intentar sacar el balón.

El resultado del partido

República Checa ganó en su debut en la Euro 2020, un doblete de Patrick Schick hace que la selección checa sea el líder del grupo D del certamen europeo. Supera a Inglaterra en la primera posición, gracias al gol de media cancha que le da la ventaja goleadora.

La selección de República Checa celebra la victoria sobre Escocia en la Euro 2020

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)