Foto: Especial

VIP Games: El reto virtual de la MLB que reunirá a 20 celebridades

La MLB sigue haciendo gala de su ingenio para llevar la emoción del beisbol a sus fanáticos. Esta vez veremos la edición 2020 de los VIP Games, un reto vir

La emoción del beisbol no sólo la podremos vivir por las pantallas de televisión, con la temporada regular de la MLB, sino que ahora está por llevarse a cabo la tercera edición de los VIP Games, un reto virtual que reunirá a 20 celebridades y que pondrá a prueba todas sus habilidades y destreza en un torneo que dará mucho de qué hablar.

A través de un comunicado, la MLB anunció que esta semana se llevará a cabo la tercera edición de los VIP Games, un torneo virtual que dará mucho de qué hablar y es que no se necesita ser un experto en beisbol o conocer a fondo de este deporte, sino que hay que conectar la mayor cantidad de ‘home runs’.

Todo lo que tienes que saber del caso Marlins y el brote de coronavirus en la MLB

Getty Images

Este evento se realizará de forma virtual y ahora más que nunca debido a la pandemia de coronavirus, por lo que si no sabes qué son los VIP Games de la MLB, quién participará o cuándo se llevará a cabo, no te preocupes, te vamos a contar todo.

¿Qué son los VIP Games de la MLB y cuándo se llevarán a cabo?

Los VIP Games es una serie de juegos virtuales que buscará tener a un gran campeón. Será un torneo virtual donde 20 personas estarán conectadas al mismo tiempo jugando entre sí, conectando ‘home runs’ para avanzar a las próximas rondas y así llegar a la gran final. Este evento tendrá lugar el viernes 21 de agosto.

¿Cómo serán las eliminatorias de este torneo de la MLB?

Fácil. Los 20 participantes serán divididos en 4 grupos de 5 personas, mismos que se sortearán. Todos competirán al mismo tiempo en cada grupo por 4 minutos donde habrá un ganador o ganadora que avanzará a la siguiente ronda eliminatoria.

Black Lives Matter: Así fueron las protestas en el regreso de la MLB

Getty Images

Los ganadores de los grupos jugarán entre sí, dos vs dos, y los ganadores de estas Semifinales se batirán en un duelo único, donde al igual que antes será una ronda de 4 minutos y quien más ‘home runs‘ conecte será el campeón de esta tercera edición de los VIP Games.

¿Quiénes serán las 20 celebridades que participarán?

La MLB anunció un cartel muy completo y variado para esta edición de los VIP Games y es que veremos en acción a personajes como Diego Venegas, Paulina García, Alfonso Lanzagorta, Román Torres, Jiots, Lechugol, Moisés Muñoz, Alex Fernández, Antonio Rosique, Toño Valle, Shenka, Rebeca Landa, Rubén RodríguezDiego Alfaro, Abogado Pateador, Jose Pablo Coello, Jahir Ocampo, Sergio Dipp y Jean Duverger.

¿Dónde puedes ver los VIP Games de la MLB?

Este evento de la MLB puede ser visto por todo el público a través de su página en FacebookMLB México‘, donde podrás encontrar más detalles del evento, horarios, fotos, videos y mucho más.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)