Lo que necesitas saber:
Francia ya aseguró su pase a los 16vos de final del Mundial 2026.
Didier Deschamps no estará presente en el partido entre Francia vs Noruega por la muerte de su madre, Ginette. La Federación Francesa confirmó el fallecimiento el martes 23 de junio y explicó que su entrenador viajará unos días para reunirse con su familia; posteriormente se reintegrará a la concentración.
Durante la ausencia de Didier, Guy Stéphan se hará cargo de dirigir al equipo en el partido contra los noruegos y durante los entrenamientos previos.

Didier Deschamps viajará a Francia por la muerte de su madre
Antes de emprender el regreso a Francia, Didier Deschamps tuvo una pequeña reunión con el resto del equipo en el que hicieron sentir todo su apoyo en estos momentos complicados.
De acuerdo con la Federación Francesa, Deschamps no estará presente en el partido contra Noruega que se juega el viernes 26 de junio a las 13:00 hrs. Sin embargo, todo parece indicar que estará de regreso para el juego de los 16vos de final del 30 de junio.
“El seleccionador nacional ha tenido el dolor, esta mañana de martes, de enterarse del fallecimiento de su madre. Regresará a Francia para asistir a sus exequias”. Se lee en el comunicado de Federación.

“En este momento extremadamente doloroso, deseamos mucho ánimo al seleccionador y a su familia y les aseguramos el apoyo de todas y todos en el seno de la Federación”. Informó la Federación Francesa en un comunicado.

