Foto: Getty Images

No es broma: Diego Lainez reapareció y el Betis volvió a ganar

En la Jornada 6 de La Liga Española, que se disputó a mitad de semana, el Betis consiguió su segundo triunfo de la temporada, con Diego Lainez en la cancha.

Diego Lainez entró a los 72 minutos en lugar de Loren Moron, quien hizo dos de los tres goles con el que ganaron los béticos. La víctima fue el Levante, que se había puesto en ventaja en el Benito Villamarín con un gol de Hernani a los 7 minutos.

Luego de haber entrado, Diego Lainez dio muestra de su calidad con una gran jugada con la que se acercó al arco y de pierna derecha disparó, mandando su remate por encima del larguero. Andrés Guardado arrancó comi titular y disputó los 90 minutos.

Betis llegó a este partido luego de haber empatado frente al Osasuna, en un partido donde no jugó Diego Lainez. El primer gol de Loron fue en el cierre del primer tiempo, cuando empujó el esférico luego de un rebote en el poste para mandar el 1-1 al descanso.

En el arranque del segundo tiempo, Loren Moron consiguió su doblete al cerrar la pinza luego de un gran desborde de Joaquín por izquierda.

No es broma: Diego Lainez reapareció y el Betis volvió a ganar

Foto: Getty Images

Una vez más Joaquín se vistió de asistidor, en esta ocasión para que Borja Iglesias, quien se estrenó como goleador con la camiseta del Betis para hacer el 3-1 y sentenciar la victoria de los locales.

Con el triunfo, el Betis llegó a ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. El siguiente partido para el equipo de Rubi será el viernes 27 de septiembre en el Estadio de la Cerámica del Villarreal.