Que el Wolves sueñe con Europa League y esté en las semifinales de la FA Cup tiene a dos culpables: Diogo Jota y Raúl Jiménez.

La dupla ex Atleti dejó España para brillar en la Premier League. Recordando que hace no mucho formaban parte del equipo de Diego Simeone, pero ninguno de ellos tuvo cabida en el proyecto rojiblanco. Y más curioso aún, los dos tuvieron un paso por el futbol portugués. El lusitano con el Porto y el mexicano con el Benfica.

Diogo Jota suma ocho goles y cinco asistencias. El último tanto lo anotó ante el Manchester United, precisamente con una asistencia de Raúl Jiménez.

Por su parte ‘Raulito‘ lleva 15 anotaciones y 8 asistencias. Ambos se han combinado para participar en más del 50% de los goles del Wolves. En total el equipo recién ascendido a la Premier League ha hecho 39 goles en las 32 jornadas que ha disputado.

Diogo Jota y Raúl Jiménez, la dupla ex Atleti que brilla en la Premier League

Foto: Getty Images

Raúl Jiménez firmó con el Wolves un contrato por un año, recordando que está a préstamo y su carta pertenece al Benfica. Mientras que Jota llegó desde el 2017 y formó parte de la plantilla que logró el ascenso desde la Championship.

No cabe duda que el futuro del Wolves luce brillante con esta dupla en el frente. Diogo Jota y Raúl Jiménez han puesto a soñar a la afición con una etapa dorada no sólo en Inglaterra, sino también en Europa.

http://instagram.com/sopitasdeportes