Los planes de Santos Laguna se complican a una semana de arrancar el Apertura 2018. Hace una semana, el club confirmó la salida de su capitán, Carlos Izquierdoz, quien regresó a su natal Argentina para reforzar a Boca Juniors. También se le fe su otro defensa central, el mexicano Néstor Araujo, quien jugará la siguiente temporada con el Celta de Vigo de España.

Hasta aquí teníamos al equipo campeón del futbol mexicano lastimado en zona defensiva, pero bien armado en el ataque, sin embargo todo indica que el campeón de goleo, Djaniny Tavares, se nos va al futbol árabe, al Al-Alhi, incluso el portero Jonathan Orozco le dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hermano, qué te puedo decir, saber que te aprecio y que se te va a extrañar, espero tengas el mayor de los éxitos en esta nueva aventura que estás por emprender, como te dije una vez, eres una ver@@@ y lo sabes, síguele metiendo. Gracias por todo, nos vemos pronto”, publicó en su cuenta.

El club lagunero ya confirmó la salida del su delantero en un comunicado, en el que especificó que el club árabe hizo efectiva la cláusula de rescisión, pues aún tenía contrato con los albiverdes.

El africano llegó al futbol mexicano por petición del portugués Pedro Caixinha en el verano del 2014. Conquistó en los títulos del Clausura 2015 y Clausura 2018, frente a Querétaro y Toluca. En la última campaña conquistó el título de goleo con 14 tantos. 

Mexsport

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook