Deportes

Djokovic vence a Federer y es campeón de Wimbledon 2015

Novak Djokovic logró el bicampeonato de Wimbledon y su tercera corona en total, tras vencer a Roger Federer por 76-6, 6-7, 6-4 y 6-3.

Novak Djokovic logró el bicampeonato de Wimbledon y su tercera corona en total, tras vencer a Roger Federer por 76-6, 6-7, 6-4 y 6-3.

El tenista serbio lo volvió a hacer, y el quitó a Roger Federer el sueño de lograr el octavo título en la justa inglesa, igual que el año pasado.

Nole consiguió su Grand Slam número nueve, y con ello se convirtió en el octavo tenista más ganador de estas competencias de todos los tiempos. Fue la final soñada, la disputa entre el uno y el dos, que terminó con una alegría más en la carrera de Djokovic, en un juego que llegó a las tres horas de duración.


“Sabía que Roger daría lo mejor de sí, él te empuja a dar tu máximo esfuerzo y ganar cada punto, me supo muy bien ganar. Siempre es un privilegio jugar contra Federer, él es un gran campeón”. Declaró Novak tras vener al suizo, quien a su vez elogió a su rival.

“Se lo merece. Bien hecho Novak. Yo tuve mis oportunidades, pero él fue mejor en los puntos decisivos y sólido como una roca, no solo jugó bien hoy, también estas dos semanas, el año entero y el pasado también”.

Con esto, la rivalidad deportiva entre ambos tenistas añade un capítulo más a su historia, el cual vale la pena revivir en estas imágenes.

n15 n n1 n2 n3 n4 n5 n6 n7 n8 n9 n10 n11 n12 n13 n14

 

 

Top Relacionadas
:)