Getty Images

En video: El récord de 11 carreras de los Dodgers del mexicano Urías ante los Braves

Los Dodgers volvieron a la vida en el tercer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional frente a los Atlanta Braves ¡y de qué manera! Los angelinos ya pasaron a la historia como el equipo que más carreras ha conseguido en una sola entrada.

Los Dodgers ganaban 11-0 al final de la alta ¡de la primera entrada!, lo cual nunca había sucedido en un juego de playoffs, de modo que cuando el mexicano Julio Urías salió a la lomita para cerrar el primer episodio, el juego ya estaba resuelto para los angelinos.

La paliza de los Dodgers

El récord le cayó como anillo al dedo a los Dodgers, que estaban abajo en la serie 2-0 y quien no olvidará este juego jamás será el abridor de los Braves, Kyle Wright, quien se empacó seis de esas 11 carreras con dos cuadrangulares y de plano fue sustituido antes de terminar la primera entrada por Grant Dayton, quien se suponía que iba a detener la tragedia.

En video: El récord de 11 carreras de los Dodgers del mexicano Urías ante los Braves

Getty Images

Sin embargo también los Dodgers también despacharon otras cinco carreras, una de ellas gracias a un cuadrangular.

Ocho de las 11 anotaciones de los Dodgers llegaron mediante cuadrangulares, el primero de Joc Pederson, quien facilitó el camino a zona prometida de dos. Edwin Rios no compartió camino con nadie y el tercero llegó por parte de Max Muncy, quien abrió paso a cuatro angelinos.

Fue hasta que ingresó Huascar Ynoa cuando los Braves dejaron de sangrar un poco, pero la paliza ya estaba concretada.

¿Cómo le fue a Urías?

El mexicano tuvo una noche tranquila en la lomita de los Dodgers tras la paliza de la primera entrada y sólo permitió una carrera en la tercera escena tras un cuadrangular solitario de Cristian Pache.

Urías fue el ganador del partido después de lanzar durante cinco entradas y los Dodgers podrían empatar la serie este jueves.

En video: El récord de 11 carreras de los Dodgers del mexicano Urías ante los Braves

Getty Images