Lo que necesitas saber:
Aunque duró casi 7 horas, el juego de ayer entre Dodgers y Blue Jays no es el más largo de una Serie Mundial... aunque el que tiene ese récord, igual, lo disputaron "The Blues"
Si ven a su compañero de oficina colgando el pico, es porque o fue a ver a Primal Scream… o se reventó la locura que fue el tercer juego de la Serie Mundial que se disputan Dodgers de Los Ángeles y Blue Jays de Toronto. Una cosa bárbara que se extendió por 6 horas 39 minutos.

Serie Mundial va 2-1, con ventaja para los Dodgers
La épica noche comenzó a las 18:00 horas y, para asombro de millones, era más de la medianoche del día siguiente y el juego todavía seguía con vida. Fue hasta la entrada número 18 que un jonrón de Freddie Freeman terminó todo, dando la victoria a los Dodgers.
Con lo ocurrido ayer en el Dodger Stadium, la Serie Mundial va 2-1, con ventaja para los de Los Ángeles. Pero este tema queda en segundo termino, ya que lo que hicieron ayer Dodgers y Blue Jays iguala al que, según registros, es juego más largo del Clásico de Otoño de la historia.

Duró 18 innings, pero Dodgers vs Blue Jays no es el juego más largo de una Serie Mundial
Hasta ayer, el título del juego más largo en una Serie Mundial era exclusivo del Dodgers vs Red Socks que se disputó en 2018… igual, en el Dodger Stadium… y también siendo el juego 3 de la serie.
Ese juego también se fue a extra innings, cerrando con victoria para “The Blues” en la entrada 18 (también, como ayer).

Peeeeero, en cuestión de tiempo, ese juego de 2018 sigue arriba: mientras que el Dodgers vs Blue Jays acabó 6 horas 39 minutos después de que se gritó “play ball!!!”, en 2018 el juego duró 7 horas 20 minutos.
Con el resultado de esta madrugada, los Dodgers están a dos juegos de ganar la Serie Mundial: si todo sigue a favor de los de Los Angeles (con Ohtani siendo fabuloso como lo ha sido), muy probablemente mañana, 29 de octubre, que se juega el quinto juego de la serie tengamos campeón.

