El 2020 será un año significativo para Las Vegas y la NFL. Será el año en el que los Raiders dejen Oakland para mudarse a la Ciudad del Pecado, pero también será el año en el que esta ciudad sea sede del Draft.

El comisionado Roger Goodell fue el encargado de hacer el anuncio oficial y explicó que el Draft se realizará del 23 al 25 de abril en la futura sede de los Raiders. El Draft de este año fue celebrado en la sede de los Dallas Cowboys, el AT&T Stadium y fue precisamente en Dallas donde se realizó el anuncio, como parte de las reuniones de invierno de la NFL, tras una evaluación de del Comité de Eventos Magnos, Super Bowl y los dueños de los equipos.

“El draft de la NFL es uno de los eventos más anticipados del año, y nos emociona llevarlo a Las Vegas. Ansiamos la oportunidad de trabajar con los Raiders, oficiales de Las Vegas y la Las Vegas Convention and Visitors Authority para crear una inolvidable celebración de futbol americano para nuestros fanáticos, los prospectos nuevos, y nuestros socios”, expresó Goodell mediante un comunicado.

La edición del 2018 se convirtió en el primero en ser transmitido en vivo durante los tres días en televisión abierta en Estados Unidos y tuvo una audiencia de 45 millones de televidentes y dejó atrás la marca alcanzada en 2014.

Getty Images

Al evento son invitados aficionados de todos los equipos y en Dallas pudieron disfrutar de múltiples plataformas digitales, por lo que se convirtió en el segundo evento más comentado y para el 2019 la sede será Nashville, Tennessee, del 25 al 27 de abril.