Lo que necesitas saber:
Panthers fue el peor equipo de la temporada 2023 de NFL
Si eres de las personas a las que les encanta el chismecito, estás en el lugar correcto porque con los Panthers, todo es polémica y más, cuando de Draft se habla.
Esta historia tiene como protagonistas a David Tepper, personaje que es dueño de los Panthers de Carolina y a Matt Wohlfarth, dueño de un restaurante en dicho estado.
Cámaras de vigilancia captaron al primero, entrando al restaurante del segundo para “hablar” con él sobre un letrero que colocó afuera del lugar y que lo criticaba un poco.
¿Qué decía el letrero?
“Por favor, deje que el gerente general y el entrenador elijan este año”, haciendo referencia al Draft de la NFL y en la que los Panthers ni estaban pactados para aparecer en la primera ronda.
Básicamente, Panthers había cambiado su pick de este año por el de la temporada 2023, en la que tomó a Bryce Young como su nuevo mariscal de campo.
Sería hasta la segunda ronda, que los Panthers comenzarían su camino a elegir nuevos novatos para la temporada 2024, pero, hicieron un cambio con Bills y terminaron saliendo de última hora en la primera ronda.
Peeeeeeeeeero, regresando al letrero, David Tepper vio dicho mensaje porque es un comensal regular en el restaurante que lo colocaron y decidió charlar sobre ese consejo.
La cosa es calmada, porque el dueño de los Panthers no lo tomó a mal, por lo menos, según un gerente del lugar. Le dijo a ESPN que el Sr. Tepper no se veía molesto al charlar sobre el letrero.
“Según el gerente, el propietario de David Tepper pasó y le preguntó a quién creía que debería elegir. El gerente dijo que Tepper no estaba visiblemente molesto. Sucedió aproximadamente una hora y 45 minutos antes del draft“, dice el reportero.
¿Por qué le escribieron eso al dueño de Panthers?
Aquí es donde se pone más interesante el chismecito, porque la conversación fue más que amistosa y todo quedó en una anécdota curiosa entre dueños de sus respectivos negocios.
Aunque, esa frase tiene un poco de historia y para ello, tenemos que viajar al Draft de la temporada 2023. Se dice y se cuenta, que David Trepper, fue parte crucial de la decisión en la primera ronda.
Básicamente, fue uno de los que terminó decidiendo que su franquicia iría por Bryce Young, cuando CJ Stroud, estaba disponible para irse a Carolina como líder del proyecto.
El dueño de Panthers, habría tomado la decisión y el resto es historia. Bryce Young llevó al equipo a ser el peor de la NFL -no todo fue su culpa- y a CJ Stroud en playoffs como uno de los grandes candidatos a Super Bowl en 2024.
Cuando contamos esto, creo que se entiende mejor la frase de “deja que el Gerente General y coach elijan”, aunque también existe la posibilidad de que el dueño de Panthers haga oídos sordos.