Eddy Reynoso ya tiene en la mira a los siguientes rivales del Canelo Álvarez en 2022 Deportes
Foto: Getty Images

Eddy Reynoso ya tiene en la mira a los siguientes rivales del Canelo Álvarez en 2022

Canelo Álvarez tendrá un 2022 lleno de retos, pues Eddy Reynoso ya tiene en la mira a los posibles nombres a los que enfrentará el boxeador

Canelo Álvarez está a unas cuantas semanas de hacer historia en el boxeo, si vence a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre, se convertiría en el quinto peleador que es campeón indiscutido de una división. Tras esto, la interrogante sería: ¿Qué sigue para el Canelo?

En caso de ver una victoria sobre Caleb Plant, Canelo Álvarez tendría a sus pies toda una división de peso, la de los super medianos y la verdad es que pocas cosas le faltan en su carrera, pero aún es joven y puede conseguir algunos buenos récords más en el boxeo profesional.

¡Se calentó! Canelo Álvarez advierte que la pelea contra Caleb Plant es muy personal

Foto: Getty Images

Primero tiene que acabar con Caleb Plant, eso es cierto, peeeeeeeeero, el estadounidense no es un rival fácil. Primero que nada, es un peleador más grande en tamaño en comparación con Canelo Álvarez, pero que esto no los engañe, tiene mucha agilidad para el movimiento de pies, cadera y cabeza.


Caleb Plant tiene un poder en su mano derecha que ha hecho mucho daño a sus rivales, además, sabe lanzar las combinaciones a la perfección y terminando con su golpe de poder con la mano derecha. También sabe contratacar y aprovechar su distancia, que eso es importante en un boxeador.

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo sabe de esta peligrosidad y aunque Canelo Álvarez es uno de los mejores libra por libra del mundo, no deja que se confíe en ningún momento de su talento y su calidad, es por eso que ha trabajado con el mexicano el tema de la defensa.

Hemos estado trabajando mucho lo que es la defensa. Estamos trabajando mucho las combinaciones al cuerpo. Es una pelea muy complicada, pero estamos haciendo una gran preparación y confiamos en la experiencia de Canelo“, fueron las palabras de Eddy Reynoso para Premier Boxing of Champions.

Equipo del 'Canelo' le respondió a Kovalev: "Nosotros nunca hemos arreglado peleas"

Foto: Ring_Box

¿Qué sigue para el Canelo Álvarez tras la pelea de Caleb Plant?

Nuevos retos llegarán para Canelo Álvarez y la posibilidad de llegar a nuevas divisiones para enfrentar no sólo a rivales extranjeros, sino también mexicanos. Eddy Reynoso ya tiene en la mira a dos posibles rivales para el mexicano en el 2022.

Nos interesa pelear con peleadores de primer nivel. Me gustaría contra Charlo el año que viene y también con Benavidez que es un peleador fuerte. Charlo es un peleador muy fuerte y esperamos el año que entra pelear contra ellos“, declaró para el programa Premier Boxing of Champions.

Jermall Charlo es un peleador estadounidense que actualmente está invicto y actualmente ostenta el título de la CMB en la división de peso mediano. Tiene 22 peleas ganadas por la vía del cloroformo en 32 contiendas, así que un rival a modo, tampoco sería.

David Benavidez es uno de los peleadores jóvenes que están brillando en el boxeo mundial, el mexicoamericano también está invicto en 24 peleas, pero tiene la particularidad de que tiene 21 victorias por nocaut, un peligro ambulante para el Canelo Álvarez.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)