MEXSPORT

Édgar Castillo llama a Tigres “equipo chico” y dice que “se chingó la rodilla”

Esta publicación es más grande que Tigres. En los últimos días dentro del mundo del internet ha surgido una nueva moda: Afirmar que los Tigres de la UANL son un equipo chico. Diversos aficionados al futbol, páginas de memes y hasta medios de comunicación se han burlado del tamaño de los felinos; ahora fue Édgar Castillo quien hizo alusión a la pequeñez del equipo del norte.

El lateral de los Rayados de Monterrey aprovechó el tiempo libre que tiene (no ha jugado en este torneo) para realizar una dinámica en redes sociales. En su página de Facebook el jugador dedicó unas horas a contestar las preguntas de sus seguidores, uno de ellos le cuestionó sobre a qué equipo le gustaría enfrentar en la Final y el mexicanos-estadounidense, respondió que a Tigres e hizo alusión al tamaño del conjunto universitario.

La anterior no fue la única respuesta épica del lateral, pues más adelante el jugador se aventó una oración digna de un mismísimo Godínez promedio. En sus inicios Castillo pintaba para ser un crack y el siguiente lateral izquierdo de México. Después de decepcionar el jugador eligió representar a Estados Unidos y nunca alcanzó el nivel que se pensaba llegaría a tener. Así que uno se sus seguidores le preguntó al jugador le preguntó  “¿Por qué no dio el salto?” y este le respondió con el clásico “Porque me chingué la rodilla”.

Tras ver el impacto que generaron sus respuestas, el jugador decidió eliminar las publicaciones de su Facebook y emitió un mensaje de disculpas, posteriormente afirmó en Twitter que él no maneja la cuenta verificada que publicó los jocosos mensajes. Sin embargo, las palabras de Édgar Castillo (o de quién las haya escrito) ya habían quedado enmarcadas.

Pleca Instagram Deportes