Foto: Getty Images

Edson Álvarez estaría buscando salir del Ajax; Galaxy y Tottenham se ‘apuntan’

La salida de Edson Álvarez del Ajax parece ser un hecho, pues el mexicano es el que está buscando cambiar de aires, a menos de un año de haber llegado.

La salida de Edson Álvarez del Ajax parece ser un hecho, pues el mexicano es el que está buscando cambiar de aires, a menos de un año de haber llegado a Holanda.

De acuerdo a información de De Telegraaf, el defensa mexicano está buscando dejar al Ajax, principalmente por la poca actividad que ha tenido en los últimos meses. Para ser más precisos, en lo que va del 2020, sólo ha disputado cuatro partidos y dos han sido de Copa.

Edson Álvarez estaría buscando salir del Ajax; Galaxy y Tottenham se 'apuntan'

Foto: Getty Images

La misma fuente señala que la intención de dejar al Ajax surgió desde el pasado mercado de fichajes, cuando incluso equipos como el Tottenham de la Premier League y el Galaxy de la Major League Soccer preguntaron por él. No obstante, los holandeses descartaron las dos ofertas.

Otra de las razones por las que Edson está buscando salir del Ajax, es la situación familiar. El ex del América no puede vivir con su esposa e hijo, debido a las leyes de Holanda e incluso la fuente ya señalada, recogió unas palabras del mundialista mexicano en donde expresa lo difícil que es para él.

Edson Álvarez estaría buscando salir del Ajax; Galaxy y Tottenham se 'apuntan'

Foto: Getty Images

La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi esposa y mi bebé aquí. Mis compañeros de equipo también lo notan y me dan mucho apoyo. Si no estás jugando, es bueno volver a casa y encontrar distracción con tu familia pero ahora abro la puerta de una casa oscura“, declaró Edson Álvarez.

Luego de ser un constante en las alineaciones de Erik ten Haag al inicio de la temporada, que le valieron para anotar gol en la fase previa de Champions League, las oportunidades han ido disminuyendo para Edson Álvarez y la confianza del futbolista mexicano, también se ha ido mermando.

Top Relacionadas