Deportes
(Foto: Getty Images)

El Gullit Peña está a nada de llegar al Cruz Azul

Según diversas fuentes, entre la que destaca Fox Sports, el Gullit Peña estaría a nada de llegar al equipo de La Noria como una petición especial de Pedro Caixinha para el Cruz Azul.

Según diversas fuentes, entre la que destaca Fox Sports, el Gullit Peña estaría a nada de llegar al equipo de La Noria como una petición especial de Pedro Caixinha para el Cruz Azul. Los Rangers le abrieron las puertas recientemente y según las fuentes, el equipo está a horas de anunciar el acuerdo con el equipo escocés.

La transferencia sería a préstamo por un año con opción de compra, por lo que el equipo escocés seguiría siendo el dueño del jugador pese al cambio. Peña ya jugó bajo las órdenes de Pedro Caixinha, justamente en el equipo escocés, en el que cada vez fue ganando más participaciones, tanto con Caixinha como cuando éste ya estaba fuera del equipo.

Gullit llegaría a suplir la baja de Gabriel Peñalba, quien se fue en la maleta de Paco Jémez al equipo de Las Palmas en La Liga, por lo que el entrenador de La Máquina habría solicitado a Peña para llenar la posición.

El jugador tamaulipeco anotó 4 goles en la Scottish Premier League y uno más en la Copa a pesar de no tener mucha participación con Rangers, algo que demuestra que sigue teniendo cualidades para jugar en la Liga MX.

Top Relacionadas
:)