Stamford Bridge, la fortaleza del Chelsea este 2019 en la Premier League

La Jornada 30 de la Premier League sigue su marcha y vaya que nos ha sorprendido mucho esta mañana, pues tras un gran empate del Chelsea contra Wolverhampton, con gol de Raúl Jiménez incluido, Stamford Bridge sigue siendo una fortaleza en este 2019, pues nadie ha derrotado a los ‘Blues’ en casa.

El partido fue sumamente parejo, disputado y lleno de buenos momentos. El primer tiempo fue un poco más trabado y complicado dado que ambas escuadras trataron de marcar primero pero sin descuidar su defensiva, pues con el potencial en ataque que tienen estos conjuntos, cualquier error puede pesar.

Stamford Bridge dejó de ser una fortaleza para el Chelsea tras derrota contra Wolverhampton

Getty Images

La segunda mitad fue mejor para el Wolverhampton, pues tras un contragolpe letal comandado por Willy Boly, Diogo Jota y Raúl Jiménez, el mexicano pudo marcar el primer tanto del encuentro en Stamford Bridge, pero una jugada agónica a lo Premier League, le dio la oportunidad a Hazard de marcar el empate, sentenciando así un gran duelo.

Ya llevamos poco más de dos meses del año y varias jornadas de la Premier League en esta temporada, pero el Chelsea estaba afrontando su quinto partido en Stamford Bridge este 2019, siendo que sumaba tres victorias y un empate, pero hoy ya tiene otro en el historial.

Stamford Bridge dejó de ser una fortaleza para el Chelsea tras derrota contra Wolverhampton

Getty Images

Estos son todos los resultados del Chelsea en casa este año:

2 de enero: empate 0-0 con Southampton

12 de enero: victoria 2-1 sobre Newcastle

2 de febrero: triunfo 5-0 ante Huddersfield

27 de febrero: victoria de 2-0 ante el Tottenham

10 de marzo: empate 1-1 ante Wolverhampton

Stamford Bridge dejó de ser una fortaleza para el Chelsea tras derrota contra Wolverhampton

Getty Images

Con este empate del Wolverhampton, llegaron a 44 unidades y se consolidan en la séptima posición de la Premier League; Chelsea se quedó en la sexta con 57 unidades y aunque hay una gran distancia entre ambos equipos, quizá y un milagro hagan que los Wolves los alcancen sobre el final, pero repetimos, es muy difícil.

Raúl Jiménez vive un momento glorioso, quizá el mejor de su carrera, por lo que hay que estar atentos a la evolución del mexicano en esta temporada en Inglaterra.