En un duelo épico, Barcelona se consagra en la Supercopa de Europa

Sin duda, hemos vivido el partido del año. En una batalla épica, el Barcelona sufrió, sonrió y festejó para vencer 5-4 a un aguerrido Sevilla y así, hacerse de la Supercopa de Europa en busca del ‘Sextete’.

Vimos una de las remontadas más impresionantes, pero el cuadro blaugrana no bajó los brazos y como el equipo grande que es tuvo mentalidad fuerte para llevarse el título pese a las circunstancias.

Los catalanes tuvieron una ventaja de 4-1 en el partido, pero el Sevilla mostró garra, entrega y mucho sacrificio para lograr lo impensado: empatar el encuentro. Sin embargo, remaron para morir en la orilla pues sucumbieron en los últimos instantes del tiempo extra.

Fue Éver Banega el encargado de abrir la cuenta en un partido para la posteridad con un golazo de tiro libre. No obstante, un minuto después, Lionel Messi realizó una calca del cobro y empató el marcador.

Instantes más tarde, ‘D10S’ volvió a repetir la pincelada y cobró magistralmente para el 2-1. De ahí, Luis Suárez y Rafinha acomodaron el balón en la meta rival para el 4-1 que parecía definitivo.

Pero La Perla Reyes comenzó el intento de remontada. Marcó el segundo y elevó el poder el equipo. Luego, Kevin Gameiro hizo efectivo un penalti sobre Vitolo para el 3-4.

Apestaba a empate y fue efectivo cuando a 10 minutos del final, el Sevilla se enalteció con el empate a cuatro y el Barcelona pidió la hora para no sucumbir.

El tiempo extra fue diferente. Los ‘Culés’ de nuevo se fueron al ataque con todo y dominaron a plenitud hasta que en el segundo capítulo del mismo Pedro, quién lo diría, sacó la papas del fuego ante un mal rechace de Beto para el quinto gol.

Aún con ello, el Sevilla tuco un par de jugadas para empatar el duelo pero no las pudo concretar de forma increíble, en especial la segunda, cuando Rami quedó solo frente al arquero y mandó su remate al infinito.

Aquí todo lo ocurrido:

GOLAZO!!! Banega manda el balón a las redes con esta pincelada:

Pero Messi respondió con esta calca y como con la mano mandó a dormir la bola:

Pónganse de pie y aplaudan al mejor jugador del mundo con su nueva obra:

Vitolo falló, Beto atajó y Rafinha no perdonó para el Barcelona 3-1 Sevilla:

Suárez no perdona y menos si le regalan el balón:

La Perla Reyes saca el orgullo por el Sevilla y pone el 4-2:

Peeeeeeenalti! Mathieu se quería llevar a su casa a Vitolo:

Kevin Gameiro no desaprovechó la oportunidad y así mandó a dormir la esférica:

Lo impensado se dio: El Sevilla le empata al Barcelona 4-4:

Pedrito llegó para salvar a Luis Enrique y dar el gol del triunfo:

LO QUE SE COMIÓ RAMI!!!! Increíble falla del Sevilla: