Con doblete de Agüero y Nolito, el Manchester City golea 4-1 al Stoke City

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League aquí! El partido El Manchester City fue superior  desde el comienzo del encuentro.

pleca premier league sopitas

¡Sigue la transmisión de todos los partidos de la Premier League aquí!

02-PremierS2-Marcador-Stoke-ManchesterC

El partido

El Manchester City fue superior  desde el comienzo del encuentro. Al minuto 11, Raheem Sterling tuvo la primer oportunidad de peligro, cuando recibió un pase de Kevin de Bruyne y sacó un disparo ingresando al área, que pasó apenas desviado.

 

STOKE CITY 0-1 MANCHESTER CITY 

Al 27′ Sergio Agüero marcó el primer tanto del encuentro. El árbitro señaló una falta sobre Otamendi y decretó la pena máxima. El Kun, quien falló dos penales en el juego que disputó su equipo a media semana, no desaprovechó esta oportunidad y consiguió el primer gol de la tarde.

kun-celebracion

 

STOKE CITY 0-2 MANCHESTER CITY

Diez minutos más tarde, de nueva cuenta el delantero argentino se hizo presente en la pizarra. De Bruyne mandó un centro por la banda derecha y a pesar de su estatura Agüero logró superar a su marcador y sacó un cabezazo que dejó sin posibilidades a Given de hacer algo.

kun-gol-dos

Un minuto después el Stoke City estuvo cerca de lograr el empate. Phil Bardsley disparó dentro del área visitante, pero Caballero logró una gran desviada y así consiguió mantener su marco en cero.

 

STOKE CITY 1-2 MANCHESTER CITY 

Comenzando el segundo lapso, el árbitro marcó el segundo penal de la tarde, en esta ocasión a favor de los locales. Bojan se encargó de mandar el balón al fondo de las redes con un gran cobro y le dio vida a su escuadra.

bojan-celebracion

 

STOKE CITY 1-3 MANCHESTER CITY

En los minutos finales los Citizens se encargaron de resolver el partido. Al minuto 68′ ingresó Nolito y terminó por ser clave, ya que se hizo presente en los das últimas anotaciones del equipo de Guardiola. Al 86′ recibió un pase de Iheanacho dentro del área chica y sólo empujó el balón al fondo de las redes.

nolito-primer-gol

 

STOKE CITY 1-4 MANCHESTER CITY

Ya en tiempo de compensación el delantero español consiguió su segundo tanto del encuentro. En un contragolpe ejecutado de forma perfecta, Sterling tocó para Nolito, quien sólo se encargó de empujar el esférico para colocar las cifras de forma definitiva.

nolito-segundo-gol

 

Alineaciones

Antes del encuentro…

El Manchester City buscará terminar una semana perfecta. En la fecha uno de la Premier League derrotaron con algunos problemas al Sunderland, mientras que el martes en el encuentro clasificatorio para la siguiente edición de la Champions League, prácticamente sentenciaron la serie frente al Steaua de Bucarest al derrotarlos 5-0 en Rumania.

La situación en la portería todavía es una preocupación para Pep Guardiola. Todo parece indicar que Joe Hart está viviendo sus últimos momentos con el club y durante estos días se ha rumorado que Claudio Bravo podría convertirse en el nuevo guardameta de la institución.

Mientras que el Stoke City viene de sacar un valioso empate frente al Middlesbrough. El equipo de Mark Hughes fue superado por el Boro, pero gracias a un golazo de Xherdan Shaqiri, por la vía del tiro libro, pudieron sumar su primer punto en la Premier League. El ahora llamado Bet365 Stadium no es una aduana fácil para ningún cuadro y aunque en el papel el Stoke City sale como la víctima, tienen con que para dar la sorpresa.

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas
:)