OJ Simpson es conocido por su escandaloso juicio por el asesinato de su ex mujer. A pesar de ser uno de los mejores corredores en la historia de la NFL, ya nadie se acuerda de eso y con justa razón.

Ahora, se encontró un cuchillo con sangre que fue enterrado en una propiedad que perteneció a Simpson en Brentwood, California. Esto lo confirmó la policía estatal el día de hoy a Los Angeles Times.

En 1998, durante la demolición de dicha casa se habría encontrado el cuchillo. Sin embargo, un obrero lo entregó y el oficial decidió quedarse con él como souvenir en lugar de hacer su trabajo. Hasta ahora se le ocurrió entregar la evidencia.

Por lo tanto, ahora que lo tienen, comenzaron una investigación sobre esta arma blanca, lo que podría llevar a que se reabriera el caso de la muerte de Nicole Brown SimpsonRon Goldman.

En 1997, tres años después del incidente, OJ fue encontrado responsable de la muerte de Goldman, pero jamás se le pudo imponer condena por la de Nicole. Por ese delito, el ex jugador pagó a la familia de Ron 33.5 millones de dólares por daños.

Ahora, el ícono de los Buffalo Bills está en una condena de 33 años por secuestro y robo a mano armada, delitos que cometió en 2008. Sin embargo, es elegible para libertad condicional el siguiente año.

Con esto, a lo mejor Simpson no sale de la cárcel jamás.

***Vía TMZ

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook