Cada día que pasa, el ‘ChuckyLozano se aleja más del Napoli y por eso, 3 equipos han puesto al mexicano en el radar.

De acuerdo a la publicación de Il Mattino, el Napoli ha pasado a ser la cuarta opción para el ‘Chucky’ Lozano. Antes, el mexicano tiene a Paris Saint Germain, Barcelona y Manchester United como sus posibles destinos.

Si no es Napoli, estos son los 3 equipos que buscan al 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

Ahora que el TAS le ha levantado la suspensión al agente del ‘ChuckyLozano, su posible transferencia a otro equipo se daría en los próximos días.

Y es que pese a que el Napoli subió la oferta por el ex del Pachuca, su agente, Mino Raiola cuestiona sobre su posible titularidad, ante la competencia que tendría con Lorenzo Insigne. Es eso lo que ha complicado su llegada a la Serie A. Más allá de ser una petición explícita de Carlo Ancelotti.

Si no es Napoli, estos son los 3 equipos que buscan al 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

Los napolitanos habrían subido la oferta inicial de 30 millones de euros, con tal de tener a quien ha sido uno de los máximos goleadores del PSV en los últimos dos años.

Por ahora el ‘Chucky’ Lozano se está recuperando de una lesión que sufriera en la penúltima jornada de la Eredivisie de Holanda. Misma que lo dejó fuera del cierre de la campaña y también hizo que fuera baja de la Copa Oro.

Si no es Napoli, estos son los 3 equipos que buscan al 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

El Manchester United es el equipo que más cerca ha estado de fichar al mexicano, cuando aún jugaba en Pachuca. Pero al final fue el PSV el que logró la contratación de Lozano.

‘Chucky’ Lozano lleva dos años en el futbol europeo. Ha logrado ser campeón de la Eredivisie y ya jugó la Champions League, donde marcó un gol.

http://instagram.com/sopitasdeportes