Getty Images

¡Escándalo en Argentina! Vélez Sarsfield separa a su joya por imputación de abuso sexual

Thiago Almada es uno de los jugadores con más futuro en el futbol y esto de ve frustrado debido a una acusación de abuso sexual

Thiago Almada es uno de los jugadores jovenes más prometedores de los últimos años en Argentina y en Vélez, incluso se le llegó a vincular con el Manchester United y un traspaso que le cambiará la vida, pero esto se acabó momentaneamente debido a una imputación con la justicia.

Vélez Sarsfield, un equipo de tradición en Argentina no dudo en separar del plantel a su jugador después de que se le acusara del delito de abuso sexual, una acusación que se realizó desde diciembre y que se ratificó el viernes 5 de febrero.

Una joven de 28 levantó una denuncia por abuso secual en diciembre pasado y después de asistir a una fiesta en la que se encontraban varios jugadores del equipo Vélez Sarsfield, ratificó su declaración y mencionó a 2 nombres del club, el primero Thiago Almada y Miguel Brizuela.

En el caso también suena el nombre del entrenador Juan José Acúña Delbene, quien actualmente se mantiene profugo de la justicia y es implicado de participar en el delito de abuso sexual de la chica de 28 años.

En un comunicado emitido por Vélez, se puede leer el siguiente texto: “Se ha determinado separar temporalmente a ambos profesionales del primer equipo hasta que se resuelvan sus situaciónes judiciales. Los futbolistas contarán con el acompañamiento del Departamento de Psicología de la Institución. El Club se pone a disposición de la victima y la justicia“.

Miguel Brizuela reincide en violencia de género

Daniela Cortés, ex pareja de Miguel Brizuela denunció al futbolista a medidados del 2020 por violencia. Agredió físicamente a su en ese momento novia y se interpuso la demanda contra el jugador de Vélez Sarsfield.

 




Top Relacionadas
:)