El mundo del deporte esconde a algunos personajes sumamente talentosos que vale la pena darles todo el reconocimiento del mundo, pues demuestran que otras disciplinas, como lo es la gimnasia artística, pueden fascinar a más de medio mundo y no es para menos en esta ocasión.

Katelyn Ohashi, gimnasta norteamericana nacida en Seattle, enamoró a internet con su rutina que es simplemente espectacular, la cual incluye, saltos, piruetas, movimiento de manos y una energía que se equipara a los mejores del mundo. Consiguió un 10 perfecto y la admiración de millones de personas; vamos a ver su rutina.

Foto: @uclagymnastics

Katelyn Ohashi es miembro del equipo de gimnasia rítmica de la Universidad de California en Los Ángeles y compitió en el Campeonato Universitario Under Armour’s 2019, mismo donde participan los veteranos de UCLA y antiguos aspirantes a los Juegos Olímpicos.

En el turno de esta chica todo pintaba bien desde su porte y su sonrisa, ya que de inmediato comenzó a hacer gala de todas sus habilidades dando algunos giros impresionantes que hicieron que el público alucinara y se pusiera de pie para aplaudirle. La música, los aplausos, los gritos y la buena vibra que sentía en la pista era increíble y como era de esperarse enamoró a todos los presentes, consiguiendo una calificación perfecta de 10 que pocas veces se ve en una disciplina así, pero más que eso, encantar a todo internet.

El video de la actuación de Katelyn Ohashi, fue subido directamente a la cuenta de Twitter de la UCLA, el cual cuenta ya con más de 90 mil Retweets, casi 400 mil me gusta y más de 18 millones de reproducciones, lo que habla del alcance que tuvo esta rutina de gimnasia artística pero más que eso, el talento que denotó esta chica para hacerse viral en instantes.

Pero detrás de esta increíble rutina, hay una historia no tan bonita. Katelyn Ohashi nació en el año de 1997, formó parte del equipo nacional de Estados Unidos entre 2009 y 2013, donde llegó a coincidir con Simone Biles (actual campeona de campeonas). Tenía todo para brillar a nivel mundial pero diversas lesiones de hombro y espalda truncaron su carrera y tuvo que abandonar la gimnasia profesional.

Foto: @uclagymnastics

En 2015, con 18 años, se incorporó al equipo de gimnasia artística de la universidad y ahora es campeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en los ejercicios de suelo, mismo título que refrendó hace un año. El talento innato de esta joven mujer norteamericana le está dando la vuelta al mundo y no es para menos, ya que seguramente luego de que viste su ejecución, te ha dejado encantado.

La gimnasia artística es una disciplina que necesita de mucho esfuerzo, dedicación y constancia, por lo que hay que brindarle el reconocimiento necesario y aplaudirle a todas estas mujeres que lo entregan todo en cada competencia, entrenamiento y rutina pues así como Katelyn Ohashi hay cientos de talentos que aún no han sido descubiertos pero que podemos ayudar a revelar con un video en internet, tal como pasó ahora.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios