La ‘imbatible’ estadística de Marchesín cada que el Porto gana un partido

Agustín Marchesín respetó su estadística donde cada vez que gana el Porto, él deja su portería en 0. Tras ganarle al Guimaraes, es la cuata vez que

La Primeira Liga sigue su marcha y uno de los equipos más grandes en Portugal va con paso firme rumbo al liderato. Esta vez Agustín Marchesín respetó la estadística ‘imbatible’ cada que gana el Porto y es que luego de derrotar al Guimaraes y conseguir 3 puntos más, todo marcha bien para los ‘Dragones.

La ‘imbatible’ estadística de Marchesín cada que el Porto gana un partido

Getty Images

En este duelo las acciones fueron muy parejas pero se pudo ir resolviendo rápido y manteniendo la hegemonía con el pasar de los minutos. El Porto de Marchesín y el ‘Tecatito’ Corona dominaron con ligera ‘facilidad’ desde los primeros minutos y tras marcar todo iba a mejorar.

Al minuto 14’ del primer tiempo el Porto inició una gran jugada desde el medio campo donde abrieron hacia la derecha; vieron el panorama, mandaron un centro elevado y Moussa Marega la bajó aunque con problemas. El jugador del Porto se quitó a un defensa y al portero y con un gran remate, puso el 1-0.

Al 89′, a nada de terminar, Iván Marcano marcó el gol del 2-0 que sería complicadísimo de superar en un partido trabado, que dio mucho para el análisis pero que al final terminó con victoria de los ‘Dragones’.

Al 90+3, por si faltara más, Moussa Marega de nueva cuenta marcó para el Porto sellando así su contundente victoria de 3-0.

Porto con este resultado llegó ya a 9 unidades tras 4 partidos en la Primeira Liga y quien está más contento por esto es Agustín Marchesín, pues ya que cumplió su primer mes en Europa tiene la ‘costumbre’ de que cada que gana su club, siempre deja su portería en 0.

Fue anunciado oficialmente el 31 de julio y desde entonces ha visto acción en 6 encuentros. Suma 4 victorias y 4 porterías en 0 además de 2 derrotas que les costaron muy caro, pues como sabemos quedaron fuera de la Champions League.

La ‘imbatible’ estadística de Marchesín cada que el Porto gana un partido

Getty Images

Estos han sido los marcadores del Porto y Marchesín ganando:

  • Krasnodar 0-1 Porto
  • Porto 4-0 Vitoria
  • Benfica 0-2 Porto
  • Porto 2-0 Guimaraes

Los resultados adversos son un 2-1 y 2-3, sumando un total de 5 goles recibidos en este mes con el Porto pero un número hasta cierto punto bueno, pues promedia menos de un gol por partido.

Marchesín es el titular indiscutible del Porto pese a que Iker Casillas está en el club, ha dado muy buenas exhibiciones con sus atajadas dobles y ya veremos qué tanto logran los ‘Dragones’ en esta temporada que recién comienza.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas