¡Filtrados! Este sería el nuevo nombre y logo de Washington Football Team Deportes
Foto: Especial

¡Filtrados! Este sería el nuevo nombre y logo de Washington Football Team

Washington Football Team está en busca de nuevo nombre y logo, pero al parecer, ya eligieron uno y filtraron cuál sería a partir del 2022

Este 2 de febrero sería el nuevo comienzo para la franquicia de Washington Football Team. Presentarán su nuevo nombre y su nuevo logo de entre seis candidatos posibles… pero no contaban con la astucia de las filtraciones y que suben a internet el que sería el nuevo nombre y logo.

De acuerdo con DailySnark, un usuario en Reddit filtró cómo luciría el nuevo logo de Washington Football Team y algunas imágenes en las que se puede apreciar en su totalidad el uso de éste y también el nombre que llevará la franquicia a partir de la siguiente temporada de la NFL.

Posible nuevo logo de Washington Football Team

Foto: Especial

En varias imágenes se puede ver el nuevo logo que será una W, no es lo más original, pero tampoco es que se puede hacer mucho por Washington Football Team. La cosa de la filtración, es que no sólo fue el logo, también el posible nuevo nombre.


Washington Football Team inicialmente tenía ocho posibles nombres que podrían usar y estaban trabajando para elegir el mejor, pero se descartó la opción de mantener el actual nombre y el Wolves, por derechos de marca registrada y toda la cosa.

Una de las opciones para el nombre era ‘Commanders’ y ese mismo nombre es el que aparece en varias fotos de las filtraciones de Washington Football Team y son hojas en las que parece que han tomado la decisión final con todo y el nuevo logo.

Posible nuevo nombre de Washington Football Team

Foto: Especial

Un cambio más que necesario para Washington Football Team

Toda la franquicia de Washington necesita una reestructuración para volver a competir en la NFL, pues llevan ya varias temporadas en las que las cosas no salen como ellos esperan, desde que eran nombrados Redskins, no tienen una buena temporada.

Sólo tienen cinco partidos de postemporada desde que empezó el nuevo milenio, con decirles eso ya es más que suficiente y aunque han desfilado nombres de mariscales con mucho talento, no parecen tener lo necesario para llevar a Washington Football Team al siguiente nivel.

Robert Griffin III en su etapa con Washington Football Team

Foto: Getty Images

Para la siguiente temporada 2022, parece que, por primera vez en mucho tiempo, encontraron a un QB de nivel en Taylor Heinicke y un receptor de élite como Terry McLaurin; ahora sólo les falta complementar una serie de posiciones para poder competir como se debe en la NFL.

A nivel defensivo, Washington Football Team parece que encontró lo que siempre buscó y se trata de Chase Young, un ala defensiva capaz de causar terror a cualquier QB, desafortunadamente, una lesión lo dejó fuera de esta temporada y fue un golpe duro para Washington, del que no supo recuperarse.

Chase Young, ala defensiva de Washington Football Team

Foto: Getty Images

Top Relacionadas
:)