Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez tuvieron una gran sesión en la práctica de este sábado y los dos comenzaran dentro de los primeros diez lugares en el Gran Premio de Italia, que se llevará a cabo el día de mañana.

Gutiérrez, quien cronometró un tiempo de 1:23.184, partirá desde la décima posición por primera vez en la temporada

y con esto espera sumar sus primeros puntos en el 2016.

Estaban Gutierrez tuvo un gran tiempo en Italia

El piloto regiomontano ha finalizado en el onceavo puesto cuatro ocasiones este año y con su lugar de salida, parece el momento ideal para que pueda ganar sus primeras unidades. Esteban saldrá por delante de su compañero, el francés Romain Grosjean, quien iniciará en el puesto 12.

Por su parte, Sergio Pérez concluyó en el lugar 8 al finalizar la Q3 con un tiempo de 1:22.814. Aunque no es la posición esperada para Force India, ya que quieren mantener la cuarta posición en el campeonato de constructores, actualmente cuentan con 103 puntos, por 101 de Williams. Nico Hulkenberg, compañero de Pérez concluyó en el lugar 9.

Sergio Perez finalizó en el octavo puesto en Italia Lewis Hamilton consiguió la Pole Position con un tiempo de 1:21.135 para lograr la número 56 de su carrera y la séptima de la temporada. Nico Rosberg partirá desde el segundo puesto. Detrás de los Mercedes, saldrán los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Lewis Hamilton finalizó con la Pole Position

Fotos: Getty Images

seguir sopitas deportes