Esto es lo que pasa cuando unes a Kobe Bryant y Francesco Totti

Kobe Bryant y Francesco Totti tuvieron la oportunidad de coincidir en las oficinas centrales de Nike en Milán.

Kobe Bryant y Francesco Totti tuvieron la oportunidad de coincidir en las oficinas centrales de Nike en Milán.

Ahí, dos de las más grandes figuras en la historia del deporte, se dieron tiempo de platicar de diversos temas

.

Estos dos deportistas representaron un solo equipo a largo de su carrera, algo muy complicado que sucede en esta época, donde el dinero y los intereses son primordiales en el negocio.

“Tuve la fortuna de que estuve con una gran organización”, comento ‘Black Mamba’, al referirse de Los Ángeles Lakers.  También agregó que no siempre fue fácil estar en un solo equipo.

“Fue  lo suficientemente leal para estar en los momentos buenos y en los que no lo fueron tanto. No fue algo que planee o que busque, pero fue un sueño hecho realidad”.

kobe-bryant-francesco-totti-milan-interview-2 2Totti, mencionó que el deporte no solamente se trata de lo económico, también de amor a la camiseta.

“Probablemente hubiera hecho más dinero si me hubiera cambiado de equipo. Pero para mí es un honor siempre haber utilizado el mismo jersey. Desde el comienzo dije que empezaría y terminaría aquí, siempre con el mismo uniforme”.

Sobre la responsabilidad que fue utilizar el número diez, uno de los dorsales más representativos en el deporte, ambos mencionaron que fue algo importante, ya que los grandes jugadores siempre escogen ese dígito.

Ante el inminente retiro del mediocampista italiano, Bryant recordó el momento en el que se dio cuenta que su carrera había llegado a su fin.

“Fue muy complicado, me dio cuenta que mi pasión y mi obsesión no era la misma que había sido anteriormente. Antes sólo pensaba en basquetbol y en más basquetbol, ahora ya todo es diferente”.

El futbolista de 39 años, aseguró que esta temporada será muy motivante para él.

“Todavía me divierto y siento mucha pasión por lo que hago eso es lo que me empuja a seguir trabajando. Cuando finalice esta campaña sabré que hacer con mi vida, usualmente los jugadores se convierten en entrenadores. Es algo que consideraría realizar”, concluyó el capitán de la Roma.

kobe-bryant-francesco-totti-milan-interview-3

No es fácil ver como la carrera de Bryant ya terminó ; mientras que Totti se encuentra en sus últimos momentos. Sin embargo, a los amantes del deporte no nos queda más que ser felices por tener la oportunidad de haberlos visto jugar.

Fotos: Hyperbeast

seguir sopitas deportes

Top Relacionadas