"No es su patio de juegos": Eto'o y Drogba explotaron contra médicos que quieren probar vacuna del coronavirus en África Deportes
Foto: Especial

“No es su patio de juegos”: Eto’o y Drogba explotaron contra médicos que quieren probar vacuna del coronavirus en África

Eto'o y Drogba entre otros futbolistas africanos, explotaron contra los médicos que quieren probar la vacuna contra el coronavirus en su país.

Eto’o y Drogba entre otros futbolistas africanos, explotaron contra los médicos que quieren probar la vacuna contra el coronavirus en su país.

En el programa LCI de la televisión francesa, se dio la intervención de unos doctores que propusieron probar la vacuna BGC en África y medir si es o no la cura contra el coronavirus. Estas palabras fueron retomadas por varios futbolistas africanos, quienes criticaron e insultaron a los médicos.

"No es su patio de juegos": Eto'o y Drogba explotaron contra médicos que quieren probar vacuna del coronavirus en África

Foto: Getty Images

El primero en hacerlo fue Demba Ba, quien escribió en sus redes sociales retomando el video de los doctores y asegurando que para ellos, como para todos los “blancos” el racismo es algo banal. Eto’o y Drogba retomaron ese primer tuit.


Bienvenido a occidente, donde los blancos se creen tan superiores que el racismo y la debilidad se vuelven algo banal. Tiempo de rebelarse“, escribió el exjugador del Chelsea.

Ese tuit fue retomado principalmente por Eto’o y Drogba. El marfileño dijo que era tiempo de denunciar lo que para él también fueron palabras racistas y denigrantes.

Es totalmente inconcebible. África no es un laboratorio de pruebas. Me gustaría denunciar estas palabras denigrantes, falsas y sobre todo, profundamente racistas“, escribió el atacante.

Samuel Eto’o fue más claro, conciso y directo. El también exjugador del Chelsea los llamó “hijos de puta“, dándole respuesta al primer video que tuiteó Demba Ba.

Eto’o y Drogba no fueron los únicos futbolistas africanos y Demba Ba le estuvo dando retuit a cada una de las respuestas.

Top Relacionadas
:)