No hubo goles. No jugó Mohamed Salah. Sin embargo, el Everton vs Liverpool en Goodison Park rompió el récord histórico de audiencia en Inglaterra. (Acá te dejamos el resumen)

SKY, la empresa que transmite los partidos de la Premier League, reveló que un pico de 5.5 millones de televidentes vieron el Everton vs Liverpool. El partido significó el regreso de ambos equipos a la actividad, tras la pandemia de coronavirus.

Cabe señalar que pensando en los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, que impidió que hubiera público en el estadio, SKY, puso el Everton vs Liverpool de forma gratuita, a petición del Gobierno.

El Everton vs Liverpool se pudo ver gratis en el canal Pick. Eso atrajo a 1.9 millones de espectadores y el resto, se mantuvo con el canal original de Sky Sports. El derby de Merseyside cerró la actividad dominical de la jornada de la Premier League.

Everton vs Liverpool rompió récord histórico de audiencia en Inglaterra
Foto: Getty Images

Hasta antes del Everton vs Liverpool, un triunfo del Manchester City sobre el Manchester United en 2012 tenía el récord histórico de televidentes con un total de 4.4 millones de televidentes.

El resultado:

El empate entre Everton y Liverpool dejó a los ‘reds23 puntos por encima del Manchester City. Sin embargo, si los ‘citizens‘ ganan su partido, se pondrán a 20 y serán siete partidos (de los ocho que quedan) los que podrían definir el título de la Premier League.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook