Pedro Gallese, el portero de Veracruz y de la Selección de Perú que disputó el Mundial de Rusia, se llevó un fuerte susto y al encontrar su departamento sumamente afectado debido a una explosión al interior de éste.

El guardameta y su familia no sufrieron daño alguno, pues al momento de la explosión, ninguno de ellos se encontraban en el departamento, el cual se ubica en la colonia Luis Echeverría, en Boca del Río.

¿Cómo ocurrió?

Los primeros reportes explican que la explosión se originó debido a una acumulación de gas en el centro de lavado de su departamento y ésta originó un incendió que pronto fue controlado.

Sin embargo, la explosión dejó daños materiales y estructurales en el departamento, principalmente en el techo, pues una parte de éste se desprendió y se vino abajo. Algunas paredes también colapsaron.

Los vecinos del portero dieron parte a las autoridades correspondientes, quienes arribaron al lugar momentos después del incidente.

Gallese y Veracruz abrieron la tercera jornada del Apertura 2018 con un empate 2-2 frente a Morelia en el estadio Luis Pirata Fuente.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook