Deportes

Fabricio Werdum, el verdugo de Cain Velasquez y amante de la arrachera

Fabricio Werdum, campeón de peso completo de la UFC, se ha robado el corazón de los fanáticos de México a pesar de ser el verdugo de Cain Velásquez, en uno de los actos peculiares en el deporte.

Fabricio Werdum, campeón de peso completo de la UFC, se ha robado el corazón de los fanáticos de México a pesar de ser el verdugo de Cain Velásquez, en uno de los actos peculiares en el deporte.

Es por eso que platicamos con el monarca brasileño para mostrarles la faceta que no conocen de él y así, entender como con su garra, pasión y dedicación está en la cima de las artes marciales mixtas y tiene a su favor a nuestro país.

WerdumFabricio-UFC-CainVelasquez-revancha


Para el ‘Vai Cavalo’, la motivación de su vida es su familia; así como su hermano y su equipo de trabajo, de quienes reconoce siempre dejan todo por él:

Mi motivación es mi familia: mis hijas, Joana y Julia, y mi esposa, a quienes siempre pienso en darles la mejor vida por eso estoy muy contento de haberles comprado una casa muy bonita en Miami Beach.

FabricioWerdum-UFC-CainVelasquez-revancha

Estoy contento que puedo estar por el mundo y mi familia está segura, claro que es por ellas todo y por mi equipo, que siempre están conmigo y dejan a su familia. Además de mi hermano, que siempre está conmigo y es quien siempre está mentalmente conmigo, ¡hasta se pone más nervioso que yo! Es quien me dice que NO a algunas cosas.

Pero si ustedes son fanáticos de Fabricio a tal grado de querer dedicarse a las artes marciales mixtas, el campeón tiene un buen consejo, algo que siempre puso a prueba y le ha funcionado:

Creer en sí mismo, entrenar mucho, buscar un buen equipo para tener todo lo que necesite; un buen patrocinio. Eso sí, siempre hay que ir para delante y nunca esperar por los demás, y hacer las cosas por ti mismo.

Werdum-Cain.revancha-UFC

Eso sí, no todo es octágono, peleas, contrincantes y ese tipo de cuestiones, el peleador brasileño nos dejó muy claro qué comida es la que más le gusta cuando viene a nuestro país, porque ya es como su casa:

Mi carne favorita y que siempre como cuando vengo aquí es la arrachera. Aunque anoche, como a la una de la mañana que tenía hambre, me pedí unos tacos de camarón.

FabricioWerdum-UFC-CainVelasquez-revancha

Aparte de la comida, hay algo que a Werdum le encanta de México, misma que es una de las principales razones por las que disfruta venir a nuestro país:

La gente (de México) siempre me trata súper bien. Siempre digo que los mexicanos y los brasileños nos parecemos mucho, así como todos los latinoamericanos, porque podemos bromear con la gente, porque podemos decirnos ‘Ey, cabrón’ y no pasa nada, sabes que no hay un insulto; si haces eso en Estados Unidos, hasta a la cárcel puedes parar.

Sin embargo, hay algo que debemos aplaudirle: prometió revancha inmediata a Cain y así será, pues reconoce que el nuestro es uno de los mejores en el mundo y la merece más que nadie. Aceptó que en unos días se pondrá la fecha definitiva del evento.

cain werdum revancha

Y no se preocupen por cuánto tardará la revancha, aquí tendremos todos los detalles de la misma e incluso, Fabricio Werdum lo sabe; ¡hasta la próxima!

https://vine.co/v/edFxW32iga6

Ramón Aguilera/@nelloramon/@sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)