Aquí es donde esta historia de felicidad para el fan de los Dodgers da un giro inesperado y todo se pone incomodo, pues después del tatuaje que se hizo, uno de los jugadores fue cambiado de equipo, pero no a cualquier equipo, sino al archirrival.

Matt Beaty sorpresivamente fue cambiado de equipo y a los rivales más odiados de los Dodgers, a los vecinos, los Padres de San Diego. Así que, el fan ahora tiene un tatuaje en el brazo de un jugador que enfrentará al equipo de sus amores.

Tatuaje de un fan de los Dodgers
Foto: Especial

Un tatuaje del fan de los Dodgers, Matt Beaty y la ayuda del jugador

Una de las cosas curiosas sobre el tatuaje que se hizo el fan de los Dodgers, es que, Matt Beaty firmó el brazo con el número que usaba cuando jugaba en los Dodgers, pero al llegar a los Padres, cambió de número y el tatuaje básicamente se arruinó.

Bueno, si quiere borrar el número 45 y poner el número 27. Estoy feliz de hacerlo por él. Este tipo pone su brazo con el (autógrafo) de Cody, y dice: ‘Oye, firma mi brazo también’. Y yo dije, ‘Claro’“, declaraciones de Matt Beaty tomadas de TMZ.

Ahora el fanático de los Dodgers tiene dos opciones, cambiar el número del tatuaje como dice Matt Beaty o taparlo con otro tatuaje, aunque, la opción dos parece muy viable, porque si Beaty llega a hacerle daño a su equipo en algún juego, le dolerá más tener su firma en el brazo.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook