¿Cómo, cuándo y dónde ver la final del Mundial de Clubes entre Flamengo y Liverpool?

El Mundial de Clubes ha llegado a su parte más emocionante y sin duda alguna la final será un duelazo. Liverpool pasó por muchos problemas ante el Monterrey pero al final logró vencerlos en un juego trepidante, por lo que se medirá ante el Flamengo por el título de campeón. Aquí te vamos a contar por dónde lo puedes ver, cuándo será la final, a qué hora y todo lo que tienes que saber.

¿Cómo, cuándo y dónde ver la final del Mundial de Clubes entre Flamengo y Liverpool?

Getty Images

Como cada fin de año, el Mundial de Clubes nos ha regalado partidazos muy buenos, llenos de goles y particularmente sorpresivos en esta edición, pues los clubes que parecían favoritos y que ganarían sin problemas, fueron evidenciados por sus rivales, sino pregúntenle al Al-Sadd de Xavi Hernández ante el Esperance de Tunis.

Ahora ya tenemos definida la gran final del Mundial de Clubes y tienes que apartar la fecha, porque sin duda será un mega juegazo.

¿Cuándo se jugará el partido y a qué hora?

La gran final del Mundial de Clubes se jugará el próximo sábado 21 de diciembre en punto de las 11:30 hrs donde conoceremos al nuevo campeón del torneo.

¿Cómo, cuándo y dónde ver la final del Mundial de Clubes entre Flamengo y Liverpool?

Getty Images

¿Por dónde puedo ver el juego en vivo?

Fox Sports es la cadena que tiene los derechos de transmisión del Mundial de Clubes, por lo que si tienes sistema de cable puedes sintonizar el encuentro por este canal.

¿Quién llega como favorito a este duelo?

Así como hemos visto las semifinales, la realidad es que el partido está para cualquiera.

Flamengo accedió a la gran final del Mundial de Clubes tras vencer por 3-1 a Al Hilal, equipo que los superó todo el primer tiempo, que se fue desgastando con el pasar del tiempo y que al final ya no pudo mantener el resultado.

¿Cómo, cuándo y dónde ver la final del Mundial de Clubes entre Flamengo y Liverpool?

Getty Images

Liverpool por su parte se midió contra la mejor versión de Rayados de todo el año. Pareció que Jurgen Klopp los subestimó un poco ya que lanzó a un equipo un tanto ‘alterno’, pues dejó en la banca a Sadio Mané y Roberto Firmino (que después entrarían), además de que Van Dijk quedó descartado del juego por enfermedad.

Comenzaron ganando el encuentro, los empataron y después de múltiples intentos, lograron un gol milagroso que les dio el triunfo después del 90′, por lo que ya veremos qué tal les va ante el Flamengo por el título de campeón.

¿Y qué onda con Rayados por el tercer lugar?

Rayados se medirá ante el Al Hilal el mismo sábado 21 de diciembre en punto de las 8:30 hrs por el tercer lugar del Mundial de Clubes, donde buscarán igualar el mejor papel de clubes mexicanos en este torneo.