Ya llegó, ya está aquí. Este martes 23 de octubre será el Juego 1 de la Serie Mundial de la MLB entre los Red Sox de Boston y Los Angeles Dodgers.

Los Dodgers vuelven por segundo año consecutivo. Mientras que los Red Sox estuvieron ausentes de la Serie Mundial por cinco años. Pero ahora no sólo regresan, sino que lo hacen como los favoritos para coronarse campeones de la Major League Baseball.

Foto: Getty Images

¿Dónde puedo ver el Juego 1 de la Serie Mundial?

El Juego 1 de la Serie Mundial será en el Fenway Park de los Red Sox de Boston. Dará inicio a las 19:09 horas, tiempo del centro de México y tú lo podrás ver por la pantalla principal de ESPN.

En la serie ante los New York Yankees, los Red Sox jugaron dos partidos en los que se repartieron un triunfo y una derrota. Mientras que ante los Astros de Houston repitieron la misma dosis. Dos encuentros, de los que ganó uno y perdió el otro.

¿Cuándo, cómo y dónde ver el Juego 1 de la Serie Mundial de la MLB?

Foto: Getty Images

Por su parte los Dodgers, que sufrieron hasta el final para llegar a la Serie Mundial, primero jugaron con Atlanta. Ante los Braves jugaron dos partidos en el Fenway Park y los dos los ganaron. Ya ante los Milwaukee Brewers disputaron tres juegos, de los cuales ganaron dos y perdieron el otro.