La locura y la euforia por el triunfo histórico de Andy Ruiz no terminará pronto. El boxeador mexicano, primero en convertirse en campeón de peso pesado de toda la historia, ha recibido elogios de todos lados, pues algunos de los deportistas más importantes como lo es Manny Pacquiao, Conor McGregor o Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se ‘rindieron’ ante él y es que no es para menos, pues el KO que le impuso a Anthony Joshua es de resaltar.

Este sábado Andy Ruiz se subió al ring con una única meta, ganar a como diera lugar. El imponente Anthony Joshua ya había tenido la oportunidad de medirse ante otros boxeadores previo al mexicano pero ‘le huyeron’.  El neoyorquino Jarell Miller falló en las pruebas antidopaje, el cubano Luis Ortiz no aceptó el reto; Ruiz a un mes de la pelea, aceptó y todos sabemos el resultado.

Andy Ruiz, primer campeón mexicano de peso pesado de toda la historia

Foto: Todo Puños

“Crean en mí aunque vean que estoy gordito”, comentó Andy Ruiz ante miles de personas que lo veían fijamente sobre del ring, materializando un sueño y que muchos no tenían esperanza de que se fuera a lograr.

Después de mandar a la lona 4 veces al británico Anthony Joshua, el árbitro paró la pelea, tuvimos un KO técnico y los festejos comenzaron pero no sólo en el Madison Square Garden, sino que en todo México y distintas partes del mundo, pues desde el ‘Pacman’ hasta ‘The Notorius’, felicitaron a este hombre.

Son muchas las felicitaciones que recibió Andy Ruiz tras este combate histórico; hizo lo que otros no se atrevieron, peleó hasta el último momento por salir con la mano en alto y lo consiguió.

Reunimos algunos de los mejores comentarios que recibió Andy Ruiz y todo es más que merecido, pues pocas veces se ve un triunfo de tal magnitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://instagram.com/sopitasdeportes