Abuelitos en el Estadio del Fenerbahce Deportes
Foto: Twitter (@Fenerbahce)

El Fenerbahçe da el último adiós a la pareja de abuelitos fanáticos del club

En una de las imágenes más conmovedoras en lo que va del año, el Fenerbahçe rindió homenaje a Mümtaz e Ihsan, abuelitos aficionados del club

Una de las imágenes más conmovedoras del fin de semana llegó desde Turquía. El Fenerbahçe rindió homenaje a la pareja de abuelitos Mümtaz e Ihsan, que por años han visitado el Estadio Şükrü Saracoğlu y que lamentablemente ya no lo podrán hacer más debido al fallecimiento de la señora.

Con un cartón y la foto de ambos, recordaron a la pareja fanática del Fenerbahçe, recordemos que el señor Mümtaz falleció en 2013 y a partir de ese momento Ihsan iba sola a apoyar al club turco para continuar con la tradición y legado que ambos habían formado.

https://twitter.com/Fenerbahce/status/1337783305303887872?s=20


En redes sociales se hicieron virales las imágenes del progreso a lo largo de los años de esta bella tradición entre la pareja. En las 2 primeras fotos se ven felices apoyando con el jersey del equipo y para 2016 el semblante había cambiado y la señora Ihsan se mostraba triste sin su esposo en el estadio.

El conjunto turco, del que Diego Reyes el defensor mexicano fue jugador, tiene desde este momento un par de aficionados eternos que serán parte de su historia por su fidelidad y amor a los colores a pesar de las circunstancias que los aquejaron en la última década.

Fenerbahçe no pudo homenajear completamente

El club turco no pudo completar el homenaje con una victoria para la pareja de abuelitos. Cayó ante el Yeni Malatyaspor por 3 goles a 0. Los canarios amarillos como también se le conoce al equipo, actualmente marcha en la tercera posición de la liga de Turquía y sólo 3 puntos menos que el primer lugar de la liga, el conjunto Alanyaspor.

No es el primer homenaje por parte del Fenerbahçe a los aficionados

Este emotivo gesto de la directiva del Fenerbahçe no es el primero que realizan durante esta pandemia. En julio del presente año, la dirigencia de club decidió homenajear al personal médico turco que es aficionado a este equipo con sus fotos en cartones dentro del estadio, de igual manera simulando gente en las gradas del estadio.

El Fenerbahçe da el último adiós a la pareja de abuelitos fanáticos del club

Getty Images

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)