Los 5 bombazos que tendría en mente el nuevo y millonario Newcastle

Parece que la temporada 2020-21 de la Premier League será más emocionante que nunca y es que un nuevo ‘niño rico’ está por armar un equipazo y hacerle frente al ‘Top 6’, uno del que poco se hablaba hasta estos días: el Newcastle United. El club está por convertirse en el equipo más rico de toda Inglaterra y así como lo logró el Manchester City, con bombazos y dinero, todo es posible.

El Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita será el dueño de las ‘Urracas’ al (ya casi) cerrar la operación por cerca de 344 millones de euros, misma que está sujeta a la aprobación de la Premier League pero parece cuestión de tiempo, por lo que ahora ya han salido varios nombres para reforzar al Newcastle United y vaya que sería un equipazo.

Newcastle regalará boletos a sus aficionados tras registrar su peor entrada en 9 años

Getty Images

Manchester City fue adquirido por jeques hace algunos años y desde entonces ha sido protagonista en la Premier League. Se espera lo mismo con el Newcastle, pues aunque hoy en día no tienen una plantilla muy extensa y con tantos ‘cracks’, eso podría cambiar en unas semanas… si no nos creen, vean a los 5 bombazos que suenan para este equipo.

*Precios de los jugadores según ‘Transfermarkt’*

5.- Arturo Vidal (Barcelona)

Desde hace algunos meses el futuro de Arturo Vidal en el Barcelona estuvo en el aire. Se pensó que iría al Inter de Milán pero no procedió la operación; en el club no es el titular indiscutible que fue, ha perdido protagonismo y cambiar de aires no le vendría nada mal, por ello Newcastle sería la solución.

El motivo por el que Arturo Vidal demandó al FC Barcelona

Getty Images

El precio del chileno ronda los 15 millones de euros hoy en día tomando en cuenta que su contrato termina en junio de 2021. Gran oportunidad para el Newcastle.

4.- Edinson Cavani (PSG)

Parece que el ‘Charrúa’ ya no tendría cabida en el cuadro parisino y es que sumado a que perdió protagonismo desde la llegada de Icardi, cabe recordar que estuvo a nada de irse al Atlético de Madrid hace unos meses, por lo que el PSG está listo para dejarlo en libertad.

Los 10 agentes libres que el Barcelona debería de buscar

Getty Images

Culmina su contrato este junio de 2020, será agente libre y es uno de los ‘peces gordos’ de este mercado de fichajes, por lo que el Newcastle sería el principal interesado.

3.- Luis Suárez (Barcelona)

Aquí comienzan los pesos pesados del Newcastle. Luis Suárez es tomado en cuenta debido a la situación que vive el Barcelona. Se dice que Lautaro Martínez sí llegará al club, que Neymar también ya que se reducirá su sueldo a la mitad con tal de volver y Griezmann podría permanecer si no llega una buena oferta, por ello y con la desventaja de su edad, no sería titular con el club y salir rumbo al Newcastle parecería lo más adecuado.

Adiós temporada: Operación de la rodilla deja fuera 4 meses a Luis Suárez

Getty Images

Suárez tiene un valor aproximado de 35 millones de euros, tras su lesión, el parón por coronavirus y su contrato que termina en junio del 2021.

2.- Gareth Bale (Real Madrid)

No es sorpresa para nadie el que el Real Madrid quiera deshacerse de Gareth Bale desde hace meses. Tottenham parecía la opción número 1, luego el Manchester United pero ahora el Newcastle iría con todo por él.

Otro berrinche: Gareth Bale se ausentó del entrenamiento del Real Madrid

Getty Images

Bale tiene un valor de unos 40 millones de euros aunque sabemos que el Real Madrid trataría de pedir mucho más, por lo que ya veremos si logran ficharlo y armar su equipazo.

1.- Harry Kane (Tottenham)

El goleador de los ‘Spurs’ y la Selección de Inglaterra, está en la mira del Newcastle. Kane no la pasó nada bien previo al parón de la Premier League pero tras superar su lesión y entrenar fuerte, sería el refuerzo ideal para conformar el nuevo equipo de las ‘Urracas’.

Las 5 cosas que no te puedes perder de la Jornada 5 de la Premier League

Getty Images

Kane vale aproximadamente 120 millones de euros, es el más caro de todos pero con los jeques como dueños del club, hacer una inversión así con tal de ser protagonistas de la Premier League, podría no ser algo alocado.