Veracruz sí jugará frente a Tigres este viernes, de acuerdo con el presidente del club, Fidel Kuri Grajales, quien aseguró que ya ha sostenido pláticas con los jugadores del club, de quienes dijo están conscientes del “error” de haber amenazado con no presentarse al partido, como lo había adelantado la Asociación Mexicana de Futbolistas.

“El equipo se va a presentar, he tenido pláticas con los muchachos y están conscientes que fue un error por parte de ellos actuar de esa manera, pero fue inconsciente de ver realmente la falta de pago”, dijo en entrevista con ESPN.

Mexsport

Aceptó que tiene deudas con los jugadores, con algunos desde el mes de agosto y con otros desde septiembre, sin embargo, los adeudos no son tan grandes como se ha especulado y adelantó que pagará la próxima semana. “No me quito la responsabilidad”, dijo.

Kuri Grajales indicó que hay jugadores que ya acudieron a controversia y garantizó que se les pagará, pero que actuaron mal al amenazar con no jugar debido a que estaban desesperados. “Fue la desesperación de llegar con recursos a su casa”, comentó.

Los jugadores del Tibu ya están en el hotel de concentración y llegarán al estadio a las 19:00 horas para ver videos del rival antes de salir a la cancha.

Mexsport

Después le echó tierra a la Liga MX, a la que culpó de los malos arbitrajes que, según él, han impedido que Veracruz haya sumado 15 puntos en el torneo anterior y en el actual se han visto afectados en dos encuentros. “Ya está bueno que yo sea el malo de la película. El arbitraje está en contra del Veracruz”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook