La MLB tiene más de un evento espectacular durante cada temporada y en 2021 se voló la barda con ‘Field of Dreams’. Si ese nombre no te suena, nos referimos a la recreación de una de las películas más recordadas por los fans del beisbol y sí, se realizó en plena temporada regular.

Tal como en el largometraje, Yankees y White Sox se enfrentaron en un diamante diferente a los parques de Grandes Ligas. Los jugadores aparecieron entre sembradíos de maíz, Kevin Costner hizo una entrada triunfal al igual que en el filme y los aficionados gozaron de un evento sin precedentes.

Por ello, la MLB decidió que ‘Field of Dreams’ no quedara solo en la temporada pasada y en 2022 volverá con otros equipos. Los Chicago Cubs y los Cincinnati Reds se enfrentarán en Iowa, sede neutral, y cumplirán el sueño de millones de fans del deporte rey.

Reds vs Cubs: Todo lo que debes saber sobre el regreso de Field of Dreams a la MLB
Getty Images

¿Qué es ‘Field of Dreams’ y cuándo se volverá a jugar en la MLB?

‘Field of Dreams’ no es un juego más de la temporada regular. Aunque es considerado como tal en cuanto al resultado, lo que conlleva es un pedacito de historia para todos los que aman el beisbol y sobre todo, para aquellos que forman parte de la MLB.

Los organizadores y equipos se encargan de que, en esto caso, Cubs y Reds cuenten con uniformes especiales que nos remontan a la ambientación de la película. Por supuesto, los peloteros son los más entusiasmados y Kyle Farmer ha dejado en claro que ‘Field of Dreams’ es, en pocas palabras, un sueño cumplido.

Es una película increíble y estoy ansioso por estar ahí. Todos están emocionados. Usar los uniformes de 1919 y salir entre el maíz, y sobre todo después de verlo el año pasado, nos emociona todavía más“, declaró el shortstop de Cincinnati a la MLB.

¡"Field of Dreams" volverá a la MLB! Ya hay fecha y equipos para el juego en 2022
Getty Images

La segunda edición de ‘Field of Dreams’ en Grandes Ligas se llevará a cabo este jueves 11 de agosto a las 18:15 horas del centro de México; por ahora, la opción para disfrutar este espectacular evento es MLB.TV.

Y por si todavía tienes algunas dudas sobre este concepto, te dejamos algunas imágenes y el resumen de 2021 para que igual que nosotros, lo esperes con ansias.

¿Qué es "Field of Dreams"? La MLB se voló la barda con la recreación de una película en el Yankees vs White Sox
MLB
¡"Field of Dreams" volverá a la MLB! Ya hay fecha y equipos para el juego en 2022
Getty Images

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook