Así será la fiesta del América en el Estadio Azteca Noticias Deportes

Así será la fiesta del América en el Estadio Azteca

Este viernes 4 de enero el Estadio Azteca estará de fiesta, literalmente. América pretende celebrar con su afición el espectacular torneo que tuvo.

Los azulcremas lanzaron una invitación a través de redes sociales para su afición. La intención es llenar el Coloso de Santa Ursula. La cita es a partir de las 17:00 horas, cuando se abran las puertas del inmueble. La celebración dará inicio a las 19:00.

Bajo el lema de ‘Fiesta Azulcrema‘ y con algunos protagonistas del primer equipo en un video, las Águilas lanzaron la invitación. En el pasado conquistaron tres títulos en diferentes categorías.

El primer de ellos fue en la Sub-17. Posteriormente en la Liga MX, tras el triunfo sobre Tigres. Y finalmente en la Primera División, cuando derrotaron a Cruz Azul.

Así será la fiesta del América en el Estadio Azteca

Foto: Getty Images

El cupolimitado‘ al que el América se refiere, es hasta que el Estadio Azteca se llene. A partir de ese momento, el que quiera ingresar ya no podrá hacerlo.

En el evento estarán presentes los tres equipos. Tanto jugadores de la Sub-17, como de la Femenil y de la Liga MX. Tendrán una presentación espectacular, en la que irán saliendo de a dos por dos. Posteriormente algunos miembros de los equipos darán un discurso de agradecimiento para los que estén en el inmueble.

Foto: Getty Images

La fiesta será verdaderamente grande. América permitirá el acceso a sus barras de animación con bombos, trapos y demás. Mismos que ya tienen planeado un mosaico para conmemorar al que consideran el equipo más grande de México.

El cierre también será en grande. No sólo será con el uso de fuegos pirotécnicos, sino que se pondrá punto final a la celebración con un concierto.

Comenta con tu cuenta de Facebook