Getty Images

Casi amarrado: Esto es lo que ganaría Antonio Brown con los Buccaneers

La NFL estaría preparando un bombazo de último minuto y es que uno de los jugadores más polémicos de los últimos meses podría volver a jugar. Desde hace algunos días ya se sabía del interés de los Tampa Bay Buccaneers por firmar a Antonio Brown y con el acuerdo ya casi amarrado, ahora se ha filtrado cuánto ganaría ‘AB’, pues parece todo se haría oficial muy pronto.

Lo que sabemos de la posible llegada de Antonio Brown a los Seahawks

Foto: Getty Images

Antonio Brown ha pasado muy malos momentos en los últimos meses y es que no sólo afronta una sanción de 8 juegos por parte de la NFL por violar las políticas de conducta, sino que ha sido acusado de agresión física, sexual, robo y ha estado metido en muchos problemas legales. Parece haber una luz al final del camino y esa se la brindarían los Buccaneers.

¿Cuánto ganaría Antonio Brown en los Buccaneers?

De acuerdo a información de Adam Schefter de ‘ESPN’, se ha filtrado la cantidad que percibiría Antonio Brown en caso de fichar con los Buccaneers, pues aunque ahora no serían tantos millones como estaba acostumbrado, sería una buena cantidad.

La información dicta que Antonio Brown podría ganar alrededor de 2.5 millones de dólares y es que sus ganancias estarían repartidas en su contrato base, incentivos y bonos, que de cumplir, obviamente la paga sería mayor.

Antonio Brown y los Buccaneers ya habrían llegado a un acuerdo y se dice que este incluye 1 millón de dólares como salario base para ‘AB’, además de que hay algunas cláusulas muy interesantes, pues podría ganar 750 mil dólares más si ganan el Super Bowl y tienen tres incentivos de 250 mil billetes por recepciones, yardas y anotaciones… siempre que lleguen a playoffs.

Al parecer todo estaría arreglado entre ‘AB’ y los ‘Bucs’ y ya sólo faltaría hacerlo oficial, pues pese a que todo estaría muy avanzado, aún no se ha hecho un anuncio por parte de los Buccaneers.

El 'castigo' que deberá cumplir Antonio Brown por agredir al conductor de un camión

Getty images

Como ya se hizo mención, Antonio Brown aún debe cumplir con la sanción que le impuso la NFL, por lo que debutaría hasta la semana 9 cuando los Buccaneers se enfrenten a los Saints el 8 de noviembre, siendo este el regreso de un jugador que fue muy importante pero que se hundió en los problemas.