El mercado de fichajes de invierno en el futbol está a punto de cerrarse y cada que hay trasferencias, hay drama y novelas. Una de ellas, viene desde la Serie A, con la Fiorentina y DusanVlahovic, el delantero sensación de la Serie A y Europa.

Por si no conocen aún a Dusan Vlahovic, es uno de los delanteros más efectivos en lo que va de la temporada 2021-2022. Al momento en la Serie A, tiene 17 goles, es co líder de goleo con Ciro Immobile y tiene sólo 21 añitos, así que, se entiende la razón de que lo quieran varios equipos.

Dusan Vlahovic, delantero sensación de la Fiorentinaac
Foto: Getty Images

La Fiorentina, ante la explosión goleadora de Dusan Vlahovic, se negaba a soltarlo en el mercado de fichajes invernal, pero ante la insistencia de varios equipos, no le quedó de otra y tuvo que ceder ante la presión. El delantero ya está en venta.

Daniele Pradé, director deportivo de la Fiorentina, mencionó en entrevista a Sportitalia: “Hemos recibido ofertas importantes por él. Ofertas que fueron muy sustanciales, pero nunca hemos tenido una respuesta de sus agentes. Nuestras puertas están abiertas para todo. Incluso para la Juventus“.

4 equipos a los que podría ir Dusan Vlahovic

Juventus, la opción que Dusan Vlahovic ve con buenos ojos

La Vecchia Signora quiere acabar con la pesadilla de temporada que está teniendo. El impacto de la salida de Cristiano Ronaldo, en cuanto a goles para la Juventus se nota en las estadísticas, pero con la llegada del serbio, la cosa podría cambiar para el segundo tramo de la temporada.

Allegri reemplazo Emery
Foto: Getty Images

Arsenal, no pierde la esperanza

Si alguien busca un ‘9’, ese es el Arsenal. Los problemas de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, sin ser ese jugador goleador, hacen que los Gunners necesiten con urgencia un centro delantero y aunque han intentado fichar a Dusan Vlahovic, pero a ver cómo se dan las negociaciones.

Arsenal y Tottenham son acusados por recibir ayuda financiera del gobierno en plena pandemia
Foto: Getty Images

Atlético de Madrid, buscó a Dusan Vlahovic al inicio de temporada

El Atlético de Madrid tiene un verdadero problemón en esta temporada, porque en LaLiga está muuuuuy lejos de la cima y de volver a campeonar. Ya mostró interés en Dusan Vlahovic a inicio de temporada y con la Fiorentina escuchando propuestas, podría ser una opción ideal ante una baja de juego de Luis Suárez.

Luis Suárez con el Atlético de Madrid
Foto: Getty Images

Barcelona, la opción menos viable, pero la que más necesita al delantero

Puede que todos los jugadores estén en el radar del Barcelona, pero de eso a que puedan ficharlo, es otra historia. Pero en esta ecuación, el Barcelona tiene un punto importante. Si se rumora de que se puede fichar a Haaland, seguramente hay dinero para un plan B y Dusan Vlahovic ha demostrado ser el goleador que el Barcelona necesitaría y por mucho menos dinero que el noruego.

Gerard Piqué, defensor del Barcelona
Foto: Getty Images

De Coapita la Bella para el mundo. Mi nombre es Jorge Cuevas y los contenidos de deportes son donde me puedes leer. Mucha NFL, lucha libre, boxeo, artes marciales y, sobre todo, mucho futbol, es lo que...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook